Llámenos
Whatsapp

Palau de la Música Catalana de Barcelona

Espacios para eventos. Celebra tu evento en el Palau de la Música Catalana.
Palau de la Música

El Palau de la Música Catalana fue construido entre 1905 y 1908 por Lluís Domènech i Montaner como sede del Orfeó Català y financiado con fondos procedentes de suscripción popular. El edificio está situado en el barrio de Sant Pere, una de las zonas más bonitas de Barcelona.

Emblema del modernismo catalán, el Palau de la Música Catalana fue considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO en diciembre de 1997.

El Palau de la Música, diferentes espacios en un edificio emblemático

El Palau de la Música Catalana dispone de diferentes espacios para eventos sociales y empresariales. Hay 6 salas  disponibles para eventos: Sala de conciertos, Petit Palau, Foyer, Sala de ensayos del Orfeó Català, Sala Lluís Millet y la Plaza del Palau.

Capacidad

  • Superficie total: 8.901 m2
  • Aforo: 2.049 pax
  • Aforo Petit Palau: 538 pax
  • Número de salas: 6
Palau de la Música

¿Quieres que te ayudemos

a organizar tu evento de empresa?

Tuset Eventos, agencia de eventos en Barcelona

Tuset Eventos y Comunicación centra su actividad en la provincia de Barcelona, si bien opera también en todo el territorio español. Y es que la ciudad condal alberga una inmensa oferta gastronómica, cultural y de ocio; sólo posible gracias a la diversidad de sus localizaciones.

Por este motivo, ofrecemos los espacios más selectos y variados de la ciudad de Barcelona: desde hoteles de categoría hasta edificios representativos de la arquitectura modernista catalana, pasando por instituciones culturales de renombre.

El evento perfecto nace en la elección de la localización perfecta. Hay un espacio para cada tipo de evento, ¡déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas!

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba