TUSET EVENTOS

Hotel Crowne Plaza Barcelona

El Hotel Crowne Plaza Barcelona, un espacio que te asegura unas instalaciones y servicios que harán que tu evento sea inolvidable

¡Contáctanos!

Alquiler Hotel Crowne Plaza Barcelona para eventos en Barcelona

¿Estás buscando un espacio para tu evento?

¿Te podemos ayudar con la organización integral del evento?

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

Espacio Hotel Crowne Plaza Barcelona

Situado en el corazón del conocido Montjuïc, y con vistas a toda la ciudad, el Hotel Crowne Plaza Barcelona está cargado de encanto y con la elegancia como la parada perfecta para un evento inigualable.

Las nuevas reformas del espacio crean el ambiente perfecto para la bienvenida de los huéspedes, incluyendo la nueva terraza Montjuïc, con una capacidad de hasta 120 personas y con unas vistas de ensueño. Asimismo, cuenta con varias instalaciones que te permiten la invitación de talentos y personalidades de España. Si deseas un paraje que presente unas vistas espectaculares de la ciudad. el Hotel Crowne Plaza Barcelona es ideal. Contacta con nosotros para alquilarlo. 

Capacidad Hotel Crowne Plaza Barcelona

Superficie

Superficie total:

2.950 m2

sala-de-estar

Sala Mayor:

780 m2

banquete

Capacidad banquete:

700 pax

barra-de-bar

Capacidad cóctel:

1.000 pax

aforo

Capacidad teatro:

900 pax

terraza

Superficie exterior:

150 m2

salas

Nº Salas:

18

50º aniversario de la Universitat Abat Oliba

abat

“El 50 aniversario de la UAO CEU ha sido una fiesta increíble, pensada para todos los asistentes, tanto alumnos como personal y muy divertida. Calidad en todos los aspectos música, catering y organización. Gracias Aina por preocuparte por todo y hacer del 25 de abril una fecha que no olvidaremos”

Testimoniales

Secretaría técnica para Port de Barcelona

port

“Muchas gracias por vuestra dedicación. Más de 30.000 personas pasaron por el Puerto durante 3 días y vosotros nos ayudasteis a que te todo saliera bien. Gracias!”

Tuset Eventos

Avda. Diagonal 672, bajos 2a. 08034 Barcelona