Eventos protocolarios Madrid

4.8 basadas en 75+ Reseñas en Google Google reviews

Hemos trabajado para:

¡QUIERO CONTRATAR UN EVENTO PROTOCOLARIO EN MADRID!

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

Eventos protocolarios en Madrid

gestion-de-proyectos
Gestión integral sin preocupaciones
idea-creativa

Creatividad y originalidad

servicio-al-cliente

Servicio al cliente en todo el país

eco

Compromiso con la sostenibilidad

Convención de empresa

Bioderma & Tuset Eventos

logo bioderma

«Trabajar con Tuset Eventos fue una experiencia sobresaliente. Su creatividad, atención al detalle y profesionalismo convirtieron nuestro evento en un éxito. Cada aspecto fue manejado a la perfección, superando todas nuestras expectativas. Altamente recomendados por su excepcional servicio«

Conoce a nuestro equipo

Paula Gómez

Event director

Aina Salas

Team building director

Sol Canan

Event Project Manager

Mar Fortea

Event Project Manager

Belén Acordagoitia

Event Project Manager

Descubre cómo hemos ayudado a otras empresas a alcanzar sus objetivos

Te ayudamos a organizar tu evento protocolario

Los eventos protocolarios son clave para las instituciones y empresas gubernamentales. Un evento protocolario requiere de mucha preparación previa y, sobre todo, una organización detallada y minuciosa. Se trate de una inauguración, un aniversario institucional o de organismos oficiales, es aconsejable seguir un protocolo adecuado para cada ocasión.

Desde nuestra agencia, tenemos presentes los detalles más importantes en el momento de organizar este tipo de actos: elegimos el espacio que sea más adecuado para llevar a cabo este tipo de acto. También, es necesario tener un planning donde se indique el horario y las actividades que se realizarán en el evento detalladamente. Otro detalle importante es que cada asistente tenga claro el lugar en el que se tiene que situar, siguiendo un protocolo adaptado a las necesidades del evento. Más elementos que pueden requerir los eventos protocolarios son los códigos de vestimenta,  las invitaciones y las normas de protocolo entre otros.

Además, también podemos ayudarte a conseguir el mejor evento protocolario en Barcelona. Desde Tuset Eventos organizamos con éxito el evento que estás imaginando. ¡Contáctanos y te ayudaremos!

organización eventos protocolarios madrid

Organiza tu evento protocolarios con Tuset Eventos

Desde Tuset Eventos somos una agencia especializada en la organización de eventos en la ciudad de Madrid. Si tu empresa esta pensando en organizar un evento protocolario contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te asesorará y ayudará en todo el proceso. Deja tu evento en nuestras manos y lo convertiremos en todo un éxito para los asistentes.

Inauguración oficinas

Ecophir & Tuset Eventos

Ecophir_Logo-06-1

«Gracias!»

Preguntas Frecuentes

En Tuset Eventos, nos especializamos en diseñar eventos protocolarios que sobresalgan en la vibrante escena empresarial de Madrid. Seleccionamos lugares exclusivos y la implementación de detalles personalizados, trabajamos en estrecha colaboración contigo para garantizar que tu evento se destaque y genere un impacto positivo en tus clientes y colaboradores. Nuestro objetivo es crear una experiencia única y distintiva que fortalezca la posición de tu empresa en el mercado y refuerce tu marca.

Comprendemos la importancia de la promoción y la difusión para garantizar el éxito de tu evento en Madrid. Implementamos estrategias de marketing y comunicación personalizadas para aumentar la visibilidad y la participación en tu evento. Esto puede incluir desde el uso de las redes sociales y el correo electrónico hasta la colaboración con influencers locales y la publicidad en medios específicos. Nuestro objetivo es generar interés y entusiasmo en la comunidad empresarial de Madrid y asegurar el éxito de tu evento.

Nos basamos en nuestra experiencia y conocimiento del mercado local de Madrid para garantizar el éxito de tu evento protocolario. Desde la selección de proveedores y servicios hasta la planificación de actividades y entretenimiento, nos aseguramos de que cada aspecto del evento se adapte a las particularidades y dinámicas del mercado local. Nuestra atención meticulosa a los detalles y nuestra capacidad para anticipar las necesidades específicas del público nos permiten organizar eventos exitosos.

Aniversario de empresa

Fuji Electric & Tuset Eventos

fuji_electric

«No podríamos estar más satisfechos con el trabajo de esta agencia en la organización de nuestro 25 aniversario en España. Desde la primera reunión hasta el último detalle del evento, demostraron un nivel excepcional de profesionalismo y atención al cliente. Gracias a su dedicación y creatividad, nuestro aniversario fue un éxito rotundo«

Tuset Eventos

Calle de Hermosilla, 48 1ºD. 28001 Madrid