Llámenos
Whatsapp

Conferencias sobre Economía y Empresa

Si buscas conferencias sobre economía y empresa, en Tuset Eventos disponemos diferentes perfiles de expertos en la materia.
Conferencias sobre economía y empresas

Tuset Eventos

Conferencias sobre Economía y Empresa

¿Buscas conferencias sobre Economía y Empresa para tu evento corporativo? En Tuset Eventos contamos con un amplio catálogo de conferencias sobre dirección empresarial, fluctuación de mercados y teoría económica. Profesionales expertos en materia económica imparten sus conferencias desde un enfoque pragmático y desinhibido, aunque sin perder de vista el rigor docente. 

El auge de nuevos modelos de negocio como los marketplace de la economía colaborativa o las startup tecnológicas supone todo un reto para el estudio económico y empresarial. No por nada se ha considerado la economía como una ciencia inexacta, en constante cambio. Es ahí donde estriba la necesidad de seleccionar ponentes con un profundo conocimiento sobre las fluctuaciones del mercado y con una visión receptiva a los tiempos de cambio social, político, tecnológico y, por supuesto, económico.

Conferencias sobre economía y empresas

Conferencias sobre economía y empresas en Barcelona

Las conferencias sobre economía y empresa combinan la parte diagnóstica del marco económico con especificaciones sobre dirección empresarial, inculcando valores como el liderazgo, la motivación y el espíritu emprendedor. 

En nuestras conferencias, profesionales de distintos sectores charlan acerca de su propia experiencia, comparten los métodos que los han catapultado al éxito y proporcionan herramientas esenciales para desenvolverse en entornos corporativos.

Si buscas conferencias sobre economía y empresa para tu evento corporativo, no dudes en contactar con Tuset Eventos. Nuestro equipo te asesorará y te ayudará a elegir al conferenciante más adecuado a tu evento.

¿Quieres que te ayudemos

a organizar tu evento de empresa?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Si quieres que nos ocupemos de la organización de tu evento, contacta con nosotros y te asesoraremos para que tu evento sea todo un éxito. Si quieres conocernos para saber más sobre cómo trabajamos y qué servicios ofrecemos, contáctanos vía email o por teléfono.

Confía en nosotros para organizar cualquier evento de empresa y te aseguramos el éxito. Os dejamos aquí unos trucos para que tu evento de empresa sea un éxito.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Casos

de éxito

Ir arriba