Llámenos
Whatsapp

5 Espacios originales en Barcelona para tu evento corporativo

Descubre 5 espacios originales en Barcelona donde podemos ayudarte a organizar tu evento de empresa y así conseguir que sea inolvidable.
espacios originales barcelona bellucci studios

Si quieres hacer un evento empresarial original, en Tuset Eventos te proponemos varios espacios originales en Barcelona que harán de tu evento una celebración inolvidable.

Descubre los espacios más singulares en Barcelona para tu evento empresarial

La ciudad de Barcelona cuenta con infinitos espacios originales que se adaptan a cualquier tipo de evento. Nosotros hemos hecho una pequeña selección de algunos de nuestros favoritos:

MACBA

macba

El MACBA es un espacio icónico en la ciudad de Barcelona y cargado de historia del arte contemporáneo universal. Este museo destaca por su gran diversidad de salas y estilos desde lo más moderno y minimalista del Edificio Meier hasta el clásico complejo gótico Convent dels Àngels.

También podrás completar tu evento con una visita guiada al museo que le dará un fuerte valor añadido: Basquiat, Joan Miró o Las Guerrilla Girls son unos pocos de los muchísimos grandes artistas que se encuentran en este museo.

Belucci Studios

espacios originales barcelona bellucci studios

Bellucci Studios es un espacio mágico y lleno de posibilidades en pleno corazón de la ciudad. Su estilo neoyorkino-vintage recuerda a un ambiente cinematográfico de los años 70 que enamora a cualquier tipo de público.

Personajes como Pedro Almodóvar, Sara Montiel o Carmen Maura han elegido este espacio como escenario de sus originales celebraciones.

Sus salas, que desprenden luz y personalidad, cuentan con todos los suministros necesarios para cualquier evento: una cocina, un escenario con piano, un proyector HD, un altillo privé, un espacio para shootings, e incluso una piscina y un jacuzzi.

Recinto Modernista de Sant Pau

espacios originales barcelona sant pau
espacios originales evento empresarial barcelona

Declarado Patrimonio de la Humanidad, el Recinto Modernista de Sant Pau ofrece una amplia variedad de espacios en una ubicación incomparable en pleno corazón de Barcelona. Este recinto tan único es como una ciudad dentro de la propia ciudad. Podrás llevar a cabo un evento de la forma más elegante y original.

Su excepcional arquitectura, así como su propia historia, hacen de este espacio un lugar magnífico para cualquier celebración.

Casa Batlló

espacios originales evento empresarial barcelon

La Casa Batlló, obra maestra de Gaudí, es el lugar más emblemático de Barcelona después de la Sagrada Familia. Siendo un gran referente en la arquitectura modernista, este espacio promete el éxito asegurado de tu evento.

Si lo que quieres es exclusividad y personalidad para tu evento, esta es sin duda la opción adecuada. Tu celebración no pasará desapercibida. Una localización privilegiada y unas vistas únicas de toda la ciudad, la Casa Batlló convertirá tu velada en un momento inolvidable.

Palau de la Música Catalana

espacios originales evento empresarial barcelona

El Palau de la Música Catalana es uno de los espacios más queridos y espectaculares de la ciudad de Barcelona. Sus pasillos, salas y fachadas te transportan a un mundo elegante y anacrónico, donde todo puede ocurrir.

Este espacio se corona como una de las mejores opciones para cualquier evento, con sus seis salas polivalentes que se adaptan a cualquier celebración.

Si quieres conocer más espacios y posibilidades no dudes en contactar con nosotros. Desde Tuset Eventos te ayudamos en la organización integral de tu evento empresarial.

Cuéntanos tu idea, ¡estamos deseando hacerla realidad!

¡Síguenos en redes!

¿Quieres organizar un evento en Barcelona?​

Haznos llegar tu idea y te ayudaremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba