5 ideas de actividades empresariales para Halloween

Halloween puede ser la ocasión perfecta para celebrar un evento de empresa o un Team Building y fomentar los valores de la empresa o competencias como la confianza o el compañerismo. En este artículo te contamos 5 ideas de actividades empresariales para Halloween. 

Tabla de contenidos

TODAS LAS CLAVES DE REALIZAR UN WEBINAR CON ÉXITO

1. Concurso de disfraces

Invita a los empleados de tu empresa a participar en un concurso de disfraces. Ya sea con disfraces muy elaborados o con simples accesorios como un sombrero y una escoba, o la cara pintada.

Los ganadores/as pueden recibir un premio simbólico como una cesta de caramelos, chocolates o algo de más valor si se desea. Esta puede ser una buena manera de crear un clima laboral divertido durante el día, fomentando así, la integración en la oficina. 

disfraz halloween oficina

2. Un catering especial

Halloween es una celebración ideal para probar recetas nuevas con dulces y alimentos de temporada. En tu evento de empresa puedes contar con caramelos, huesos de merengue, galletas con formas divertidas, tarta de calabaza… ¡Las opciones son infinitas!

catering halloween

3. Decoración divertida

Dale un look diferente a la oficina y decórala con motivos de terror: portavelas tenebrosas, arañas y telarañas, sombreros de bruja, murciélagos o calabazas. También puedes dejar un pequeño obsequio personalizado como unas chocolatinas de Halloween.

halloween decoracion

4. Escape Room

Suspense, trabajo en equipo… ¿Qué actividad puede ser más apropiada para Halloween que un Escape Room? Hay varios tipos de Escape Rooms: presenciales al estilo clásico, online y Escape Box. 

Un Escape Room es un tipo de Team Building ideal para fomentar el compañerismo, la capacidad de liderazgo y la confianza. ¡No te lo puedes perder!

escape room halloween

5. Quiz

Esta opción es, sin duda, para los equipos más aventureros que quieren experimentar el horror de vivir en la auténtica casa de los horrores. Los Quiz para empresas pueden realizarse tanto en formato presencial como virtual, según las necesidades y preferencias de la empresa. 

Los quiz siempre son una buena alternativa de entretenimiento para empresas. Se trata de un juego de preguntas y respuestas de temática relacionada con las películas más famosas de terror. Por ejemplo: ¿Qué sobrenombre le dio la prensa al criminal que solía asesinar a sus víctimas en el barrio Londinense de WhiteChapel?

quiz halloween

Celebra Halloween en tu empresa

Halloween es una fiesta procedente de la tradición anglosajona, aunque en las últimas décadas se ha extendido al resto de países de Occidente. Sin ir más lejos, el fenómeno Halloween se ha popularizado en España, incluso en el ámbito empresarial.

Son muchas las empresas nacionales que utilizan Halloween como excusa para salir de la monotonía y para crear una experiencia diferente en la oficina. ¡Disfruta de Halloween y celébralo en tu empresa!

DUERME BIEN ANTES DE TU EVENTO

ORGANIZAMOS TU EVENTO CON ÉXITO, AHORRÁNDOTE TIEMPO Y ESFUERZO

elena-fenoy.jpeg

Escrito por

Elena Fenoy
Content Manager & Technical Writer. Me encargo de la redacción, corrección y edición de contenidos en el Departamento de Marketing, garantizando su calidad, utilidad y legibilidad.
Ir arriba