Los invitados a la inauguración de la nueva planta de Waterfire disfrutaron de una atmósfera agradable que les ayudo a reforzar los lazos entre los asistentes y salir de su rutina.
Se sumergieron en un Showroom y compartieron objetivos comunes en el acontecimiento, convirtiéndolo en una experiencia singular que difícilmente querrán olvidar.
¿Qué consiguió Waterfire con esta jornada diferente?
Mejorar los lazos entre los invitados, reforzando el networking.
Celebrar la inauguración de sus nuevas instalaciones.
Más visibilidad dentro de su sector.
Descripción
En Waterfire disfrutaron de una jornada diferente y divertida para inaugurar de la mejor manera las nuevas instalaciones de la empresa. De la mano de Tuset Eventos se organizó un evento en el que fue protagonista un Showroom para que los asistentes pudieran probar los diferentes productos que ofrece la marca.
Los invitados también pudieron disfrutar de un sabroso coffee break en el que pudieron disfrutar de unos deliciosos croissants y unos mini sándwiches para amenizar la jornada.
Durante el acontecimiento también se llevó a cabo un pequeño speech por parte del director de la nueva planta de Waterfire, donde exponía objetivos comunes del equipo.
Desde Tuset Eventos personalizamos diferentes elementos, desde banderolas hasta el photocall, creando así el branding de la marca y haciendo un acontecimiento totalmente personalizado.
De esta manera, el equipo de Waterfire pudo disfrutar de una velada única y llena de diversión, donde los asistentes reforzaron el sentimiento de unión y compañerismo a lo largo de ella.
Cliente
Waterfire
Tipo de Actividad
Inauguración de instalaciones + coffee break + branding del evento
Localización
Barcelona