Ilusionista Gabi

Si organizas un evento para tu empresa y quieres que la magia se apodere de la ocasión, en Tuset Eventos te ayudamos. Contrata a Ilusionista Gabi para que haga uno de sus trucos y deje a la audiencia sin palabras. Nuestro equipo experto en comunicación y eventos cuenta con los mejores profesionales para hechizar eventos de empresa.

Ilusionista Gabi ha sentido atracción por la magia desde muy pequeño. Para él, la magia es el arte de asombrar y entretener a cualquier persona en cualquier momento, convirtiéndolo en un momento único y mágico.

El Ilusionista Gabi empezó profesionalmente a dedicarse a la magia en 2010. Ha trabajado en diferentes tipos de eventos, pero su éxito se reconoció en 2013 cuando ganó el Primer Premio en un concurso de Talentos. En 2015 protagonizó el anuncio del Audi A1, y desde entonces, ha aparecido varias veces en televisión para mostrar su gran talento por el ilusionismo.

Gabi es experto en conectar con el público gracias a su carisma y profesionalidad. Es capaz de actuar de forma personalizada a las necesidades de cada cliente, y la magia y el compromiso son los adjetivos que más le definen.

¿Quieres contratar a

Ilusionista Gabi?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Tuset Eventos, tu agencia de eventos y conferencias

En Tuset Eventos llevamos años trabajando con los mejores magos en el sector de la organización de eventos. Disponemos de un amplio catálogo de magos con variedad de perfiles y temáticas.

Trabajamos en Barcelona y el resto de España. Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a organizar la conferencia y el evento de tu empresa.

Casos de éxito

Ir arriba