Fotomatón para eventos

Fotomatón para eventos corporativos en Barcelona. Descubre nuestros servicios de fotomatón, videomatón y photocall.

Fotomatón para eventos

Desde Tuset Eventos nos ocupamos de la instalación y desmontaje del fotomatón. Aportamos los complementos, atrezzo y material fotográfico necesario para que no escasee el número de fotografías durante el evento. Enviamos también un profesional al evento para que asista y ayude a los invitados, y asegure el correcto funcionamiento de la cabina.

Además, ofrecemos la posibilidad de personalizar los marcos de las fotografías, consiguiendo así también publicidad para tu empresa. Con el fotomatón también es posible realizar GIFs y enviarlos por correo electrónico. Esto permite a tu empresa conseguir un listado de correos electrónicos de los asistentes.

Fotomatón para eventos
Fotomatón para eventos

Contratación Fotomatón para eventos

¿Por qué montar un fotomatón? Los fotógrafos profesionales hacen un trabajo más profesional y serio que puede provocar un ambiente tenso y menos natural en su presencia. Sin embargo, el fotomatón es totalmente voluntario y la gente es más espontánea cuando se encuentra en la intimidad de una cabina de grupo sin ser observado por los demás asistentes. Además, los fotomatones consiguen que los asistentes al evento adquieran su recuerdo en forma de foto al instante de realizarla.

Contratación Fotomatón Spin 360º

Desde Tuset Eventos nos ocupamos de que disfrutes de la nueva tipología de fotomatón Spin 360º. Este tipo de fotomatón captura imágenes de los 360 grados que te envuelven, capturando los diferentes movimientos y puntos de vista de tu alrededor. Captura las escenas en slowmotion y en formato boomerang para poder compartirlas en tus redes sociales favoritas.

Nosotros te ayudamos en la contratación del fotomatón en tendencia, contacta con nosotros y te asesoraremos. 

Fotomatón para eventos

Caso de Éxito
APIALIA, FIESTA DE VERANO

Caso de Éxito
ORGANIZACIÓN DE EVENTO PREMIUM PARA FCBARCELONA

Caso de Éxito
MARTIDERM

Ir arriba