Fotomatón para eventos corporativos en Barcelona

¿Buscas un fotomatón para eventos para que tus asistentes se lleven un recuerdo? En Tuset Eventos organizamos fotomatones de empresa personalizados a cada tipo de evento: editamos para transmitir seriedad y profesionalidad, o para darle un toque divertido, aportamos disfraces y complementos divertidos. 

anima-tu-fiesta-con-fotomatones-y-videomatones

 

Fotomatón para eventos: nuestros servicios adicionales

Desde Tuset Eventos nos ocupamos de la instalación y desmontaje del fotomatón. Aportamos los complementos, atrezzo y material fotográfico necesario para que no escasee el número de fotografías durante el evento. Enviamos también un profesional al evento para que asista y ayude a los invitados, y asegure el correcto funcionamiento de la cabina. Además, ofrecemos la posibilidad de personalizar los marcos de las fotografías, consiguiendo así también publicidad para tu empresa. Con el fotomatón también es posible realizar GIFs y enviarlos por correo electrónico. Esto permite a tu empresa conseguir un listado de correos electrónicos de los asistentes.

Ventajas del fotomatón para eventos

¿Por qué montar un fotomatón? Los fotógrafos profesionales hacen un trabajo más profesional y serio que puede provocar un ambiente tenso y menos natural en su presencia. Sin embargo, el fotomatón es totalmente voluntario y la gente es más espontánea cuando se encuentra en la intimidad de una cabina de grupo sin ser observado por los demás asistentes. Además, los fotomatones consiguen que los asistentes al evento adquieran su recuerdo en forma de foto al instante de realizarla.

¿Quieres alquilar un fotomatón para tu evento de empresa?

Haznos llegar tu idea y te ayudaremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

Diferencia entre fotomatón y photocall

Mientras que en el fotomatón las fotos se realizan en una cabina donde cabe un grupo limitado de personas, en el photocall se utiliza un espacio abierto del evento. Por lo tanto, en el photocall caben más personas en la foto y los asistentes al evento observan a quienes se están tomando la foto.

En el fotomatón la foto se adquiere al instante, mientras que en el photocall se requiere una mínima edición por parte del fotógrafo antes de ofrecerla a los fotografiados.

A la hora de customizar las fotografías, en el fotomatón se puede añadir el logo de tu empresa, marcos… y, en el photocall, además, se puede montar un escenario en el lugar donde se retrata a los fotografiados para conseguir imágenes más profesionales y corporativas. Leer más sobre photocall para eventos.

Ventajas del videomatón para eventos

En eventos tales como aniversarios en los que el objetivo es conseguir un recuerdo en vivo, el videomatón es la mejor opción. Montamos un pequeño escenario en el que los asistentes puedan dejar un mensaje para la posteridad y los vídeos se envían por correo electrónico.

La empresa puede realizar un vídeo corporativo con el material contratando la producción y edición de vídeo de Tuset Eventos. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para que tu evento sea perfecto y todos tus asistentes se lleven un recuerdo del mismo.

Tuset Eventos, tu agencia de organización de eventos corporativos

En Tuset Eventos somos expertos en la organización integral de eventos corporativos en Barcelona. Contáctanos y te asesoraremos para todos los servicios audiovisuales, de personal y logística que puedas necesitar para que tu evento sea perfecto. Anímate y organiza tu evento de empresa con nosotros.

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona y el resto de España