TUSET EVENTOS

Sofía Barcelona

Sofía Barcelona, un espacio para eventos que es más que un hotel de 5 estrellas, un lugar para darle rienda suelta a la creatividad e innovación

¡Contáctanos!

Alquiler Sofía Barcelona para eventos en Barcelona

¿Estás buscando un espacio para tu evento?

¿Te podemos ayudar con la organización integral del evento?

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

Espacio Sofía Barcelona

El hotel Sofía Barcelona está situado en el centro de la ciudad, cerca del Camp Nou. Cuenta con cinco estrellas, pero en el mundo de los eventos es mucho más que eso y en Tuset Eventos lo ponemos a tu alcance para que lo puedas alquilar.  

Es un lugar que se define como la unión perfecta entre el espacio con mayor capacidad de la ciudad y el mejor asesoramiento y atención personalizada. Cuenta con 22 salones polivalentes distribuidos en dos plantas, unos jardines y una terraza en la última planta de hotel con unas vistas 360º espectaculares. 

Asimismo, ofrece más de 6.800 m2 destinados a eventos, perfectos para hacer actividades de grande calibre como team buildings. Por lo tanto, es el espacio perfecto para celebrar un evento único, lleno de creatividad e innovación. 

Capacidad Sofía Barcelona

salas

Nº Salas:

22

aforo

Aforo:

1.000 pax

sala-de-estar

Espacio:

6.800 m2

terraza

Jardines:

1.100 m2

50º aniversario de la Universitat Abat Oliba

abat

“El 50 aniversario de la UAO CEU ha sido una fiesta increíble, pensada para todos los asistentes, tanto alumnos como personal y muy divertida. Calidad en todos los aspectos música, catering y organización. Gracias Aina por preocuparte por todo y hacer del 25 de abril una fecha que no olvidaremos”

Testimoniales

Secretaría técnica para Port de Barcelona

port

“Muchas gracias por vuestra dedicación. Más de 30.000 personas pasaron por el Puerto durante 3 días y vosotros nos ayudasteis a que te todo saliera bien. Gracias!”

Tuset Eventos

Avda. Diagonal 672, bajos 2a. 08034 Barcelona