Llámenos
Whatsapp

Pabellón Italiano de Barcelona

El Pabellón Italiano, es una opción de espacios para eventos. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre la organización integral de tu evento.
evento-espacio-pabellon-italiano-6

El Pabellón Italiano es un espacio con una estructura completamente diáfana y sorprendente. Forma parte de los recintos de Fira Barcelona y está situado en un lugar privilegiado, justo en frente a la emblemática Fuente Mágica del Montjuïc que, con su característico espectáculo de agua y luz, le aportará a su evento la bienvenida perfecta para sus comensales.

La versatilidad de este espacio permite acoger todo tipo de acontecimientos, desde pasarelas, convenciones, banquetes, congresos, como lanzamientos de producto y un largo etcétera.

Marcas como Nike, Mango, L’Óreal, Roche, BMW, Pronovias, Audi, o Pepsico han confiado en este espacio para transformar su pintorescas ideas en realidad.

El Pabellón Italiano, un espacio original con una localización insólita

La privilegiada ubicación de este singular espacio en pleno corazón de Barcelona, convierte a esta sede en la más especial para la celebración de cualquier evento sobresaliente.

Rodeado por el idílico Parque de Monjuïc, esta sala le permitirá recibir a todos sus huéspedes de la forma más exquisita.

Capacidad

  • Superficie total: 2.400 m2
  • Capacidad banquete: 1.450 pax
  • Capacidad cóctel: 2.150 pax
  • Capacidad teatro: 1.500 pax
evento-espacio-pabellon-italiano-6

¿Quieres que te ayudemos

a organizar tu evento de empresa?

Tuset Eventos, agencia de eventos en Barcelona

Tuset Eventos y Comunicación centra su actividad en la provincia de Barcelona, si bien opera también en todo el territorio español. Y es que la ciudad condal alberga una inmensa oferta gastronómica, cultural y de ocio; sólo posible gracias a la diversidad de sus localizaciones.

Por este motivo, ofrecemos los espacios más selectos y variados de la ciudad de Barcelona: desde hoteles de categoría hasta edificios representativos de la arquitectura modernista catalana, pasando por instituciones culturales de renombre.

El evento perfecto nace en la elección de la localización perfecta. Hay un espacio para cada tipo de evento, ¡déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas!

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba