TUSET EVENTOS

MNAC. Museu Nacional d’Art de Catalunya en Barcelona

El Museu Nacional d'Art de Catalunya es un espacio histórico de la ciudad de Barcelona, con un ambiente clásico, a la vez que moderno

¡Contáctanos!

Alquiler MNAC para eventos en Barcelona

¿Estás buscando un espacio para tu evento?

¿Te podemos ayudar con la organización integral del evento?

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

Espacio MNAC

MNAC, el Museu d’Art Nacional de Catalunya, es un espacio emblemático de Barcelona para celebrar tus eventos de empresas. Este museo cuenta con siete espacios de diferentes estilos para elegir según las necesidades de tu evento.

Los diferentes espacios de los que dispone el MNAC son la Sala Oval, La Cúpula, el Hall de entrada, La Terraza del Museu Nacional, Sala Sert, Restaurante Òleum y las terrazas-mirador. Cada una de ellas cuenta con distintas características y prestaciones que permite personalizar al máximo tu evento de empresa. Además, te da la oportunidad de contratar logística para que tu celebración sea aún más personalizada. Si estas buscando un espacio elegante y distinto donde organizar tu evento el MNAC es la mejor opción. Contacta con nosotros, te ayudamos a alquilarlo. 

Capacidad MNAC

Superficie

Superficie total:

2.700 m2

sala-de-estar

Sala Mayor:

1.600 m2

barra-de-bar

Capacidad cóctel:

350 pax

salas

Nº Salas:

7

50º aniversario de la Universitat Abat Oliba

abat

“El 50 aniversario de la UAO CEU ha sido una fiesta increíble, pensada para todos los asistentes, tanto alumnos como personal y muy divertida. Calidad en todos los aspectos música, catering y organización. Gracias Aina por preocuparte por todo y hacer del 25 de abril una fecha que no olvidaremos”

Testimoniales

Secretaría técnica para Port de Barcelona

port

“Muchas gracias por vuestra dedicación. Más de 30.000 personas pasaron por el Puerto durante 3 días y vosotros nos ayudasteis a que te todo saliera bien. Gracias!”

Tuset Eventos

Avda. Diagonal 672, bajos 2a. 08034 Barcelona