TUSET EVENTOS

La Pedrera de Barcelona

Alquiler de La Pedrera, un edificio que forma parte de las obras de Antoni Gaudí, el reconocido arquitecto modernista; esto hará que tu evento suceda en un espacio que pertenece al arte catalán

¡Contáctanos!

Alquiler La Pedrera de Barcelona para eventos en Barcelona

Espacio La Pedrera de Barcelona

No hay nada más icónico en la ciudad de Barcelona que celebrar un evento para tu empresa en un espacio diseñado por el famoso Antoni Gaudí.

La Pedrera, también conocida como “La Casa Milà”, es un edificio construido por el arquitecto Antoni Gaudí. Se trata del edificio civil más emblemático de Gaudí tanto por lo que se refiere a su construcción y funcionalidad como a su diseño. 

Actualmente, al edificio de La Pedrera se le dan los siguientes usos: uso turístico, uso cultural y social, uso residencial, uso administrativo y uso comercial. Desde la inauguración del centro cultural en el año 1996, el espacio ha acogido a más de 22 millones de personas de todo el mundo.

La Pedrera cuanta con diversas salas que se adaptan a las necesidades del cliente para la celebración de eventos. 

La Sala Paseo de Gracia es una sala amplia que cuenta con 167 m2 y que se localiza en la primera planta. Cuenta con un aforo de 200 personas en formato cóctel, unas 110 personas en formato banquete y 55 en formato teatro con unas vistas espectaculares al Paso de Gracia.

La Sala 4 Gats es una de las salas más acogedoras de todo el edificio y tiene los techos más elaborados de toda La Pedrera. La capacidad de esta sala es menor que la anteriormente comentada, contando con un aforo de 60 personas en formato cóctel y 40 personas en formato banquete. 

La Sala Gaudí se encuentra en las antiguas cocheras. Se trata de una sala equipada con las últimas tecnologías y con gran una gran adaptabilidad para amoldarse a las necesidades del cliente. Este espacio puede acoger hasta 250 personas en formato cóctel y 120 en formato banquete.

La Pedrera tiene una muy buena accesibilidad, contando que la mayoría de transportes de la red pública llegan a ella. Hay paradas de bus, metro, FGC y Renfe que te dejarán en las cercanías del recinto. 

Situado en la calle más emblemática de la ciudad, el Paseo de Gracia, La Pedrera te ofrece la oportunidad de llevar a cabo una celebración inolvidable en un espacio elegante y original. Además, te permite contratar músicos para animar el ambiente. Si quieres que tu evento tenga lugar en el corazón de la ciudad, alquila La Pedrera. 

Capacidad La Pedrera de Barcelona

Superficie

Superficie total:

1835 m2

aforo

Aforo:

60 - 250

salas

Nº Salas:

3

Caso de Éxito
world trade center

Testimoniales

Caso de Éxito
product madness
fiesta temática

ubicacion

Tuset Eventos

Carrer Tuset, 19 1er 4a. 08006 Barcelona