Tuset EVentos

Organización de entrega de premios Barcelona

¡Contáctanos!

Entrega de premios en Barcelona

Apialia & Tuset Eventos

Te ayudamos a organizar tu entrega de premios en Barcelona

Desde Tuset Eventos te animamos a organizar una entrega de premios para tu empresa y sorprender a tus empleados de la mejor manera, creando una jornada divertida y memorable que siempre recordarán. En Tuset Eventos escuchamos tus ideas, te asesoramos y nos encargamos de organizar tu evento con todo detalle.

Una ceremonia de entrega de premios es la ocasión perfecta para ser reconocido por la sociedad como una empresa que potencia valores de gran importancia como la cultura, la ciencia, la investigación o la ecología. Además de ser, en primer lugar, un regalo para todos los empleados, no sólo para aquellos que ganan un premio, sino también aquellos que forman parte del equipo. Y, en segundo lugar, es la mejor manera de comunicar a tus trabajadores que en tu empresa se valora y reconoce el trabajo bien hecho, hoy día reconocer el esfuerzo y el mérito es la mejor manera de motivarles a seguir con una actitud positiva para superarse cada día. 

Ponemos también a tu disposición los mejores presentadores para que tu entrega de premios en Madrid o Barcelona sea todo un éxito a cargo de profesionales con años de experiencia, que conducirán el evento con fluidez y dinamismo, pudiendo elegir el perfil que necesites en función del enfoque que desees.

organización entrega de premios barcelona

Organiza tu entrega de premios en Barcelona con Tuset Eventos

En Tuset Eventos somos expertos en la organización de entrega de premios para eventos corporativos en Barcelona. Diseñamos tu evento partiendo de la idea que tengas y organizamos tu evento integralmente para que sólo tengas que preocuparte de escoger a los ganadores de tus awards. Somos especialistas en la organización de fiestas de empresa en Barcelona con muchos años de experiencia, que nos permite hacer de tu evento todo un éxito.

Caso de Éxito
WORLD TRADE CENTER

Caso de Éxito
fcbarcelona

Testimoniales

Gurobi & Tuset Eventos

GurobiLogo

«Nuestro evento era un evento muy especial y gracias al equipo de Tuset Eventos salió todo perfecto: todos los detalles, la parte técnica, la actividad extra que organizamos durante la cena, todo genial. Gracias en especial a Paula, por haber estado siempre ahí, con dedicación y profesionalidad.  Una gran experiencia, volveremos a vernos«

ubicacion

Tuset Eventos

Carrer Tuset, 19 1er 4a. 08006 Barcelona