Cenas de empresa en Barcelona

4.8 basadas en 75+ Reseñas en Google Google reviews

Hemos trabajado para:

¡QUIERO CONTRATAR UNA CENA DE EMPRESA INOLVIDABLE PARA MIS EMPLEADOS!

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

baile
Sin estrés, solo diversión
idea-creativa

Soluciones personalizadas

verificado

Presupuestos sin sorpresas

eco

Comprometidos con el medio ambiente

Convención de empresa para Bioderma

Bioderma

“Trabajar con Tuset Eventos fue una experiencia sobresaliente. Su creatividad, atención al detalle y profesionalismo convirtieron nuestro evento en un éxito. Cada aspecto fue manejado a la perfección, superando todas nuestras expectativas. Altamente recomendados por su excepcional servicio

Conoce a nuestro equipo

Aina Salas

EVENT PROJECT MANAGER

Sol Canan

Event Project Manager

Belén Acordagoitia

Event Project Manager

Ilse Paredes

EVENT PROJECT MANAGER

Mar Fortea

Event Project Manager

Descubre cómo hemos ayudado a otras empresas a alcanzar sus objetivos

Convención de empresa para Gurobi

gurobi

Nuestro evento era un evento muy especial y gracias al equipo de Tuset Eventos salió todo perfecto: todos los detalles, la parte técnica, la actividad extra que organizamos durante la cena, todo genial. Gracias en especial a Paula, por haber estado siempre ahí, con dedicación y profesionalidad.  Una gran experiencia, volveremos a vernos

Te ayudamos a organizar tu cena de empresa en Barcelona

Si estás pensando en preparar una cena de empresa en Barcelona, en Tuset Eventos somos especialistas en la organización de cenas de empresa, por lo que podemos ayudarte en todo lo que necesites.

Desde Tuset Eventos nos encargaremos de planificar toda tu cena para que salga tal cual habías imaginado. 

Buscamos un lugar que se adapte a tus necesidades y a las de tu empresa, y el banquete que haga que tú cena sea inolvidable para ti y tus asistentes. 

Animación para cenas de empresa en Barcelona

Contamos con espectáculos de todo tipo, entre ellos ofrecemos: conciertos, monólogos, charlas motivacionales con conferenciantes famosos, una entrega de premios, una actividad de Team building; o el diseño de una fiesta temática… Cualquier espectáculo que se adecúe tanto a tu cultura de empresa como a sus valores, para crear tu evento ideal. Además, también disponemos de animación para cenas de empresa en Madrid.

¿Qué hace que la animación sea esencial para tu cena de empresa en Barcelona? Las cenas corporativas ayudan a incrementar los lazos entre los diferentes miembros de los distintos departamentos de tu empresa, porque no hay mejor momento para realizar actividades de entretenimiento y ocio que la oportunidad de hacer una cena de empresa en Barcelona.

Cenas de empresa en Barcelona

También nos responsabilizamos de contratar a todo el personal y la logística para que vuestro único objetivo sea pasarlo bien. Y, para amenizar la fiesta, te proponemos otras opciones de espectáculos y entretenimiento.

Audiovisuales para cenas de empresa en Barcelona

En Tuset eventos disponemos de un equipo experto y profesional en grabación de eventos, streaming, presentaciones visuales… Además de un photocall corporativo para que todos los asistentes del evento puedan llevarse un recuerdo de la especial velada. 

Organización de cenas de empresa en Barcelona

Barcelona es una ciudad moderna y cosmopolita que está en continua evolución. Esto la hace ser la candidata perfecta para organizar eventos de todo tipo de la mano de grandes profesionales del sector, para que tu evento se convierta en una velada inolvidable. Barcelona cuenta con restaurantes de mucho prestigio como el Hotel Santos Porta Fira y el Hotel Crowne Plaza Barcelona que cumplirán todas tus expectativas.

Inauguración oficinas para Ecophir

ecophir

“Gracias!”

Preguntas Frecuentes

Sí, en Tuset Eventos nos hemos encargado de poder ofrecer un amplio catálogo de espacios aptos para desarrollar esta actividad. Además, también se puede realizar en vuestro espacio (en caso de que dispongáis  de un lugar equipado con todo lo necesario). Por otro lado, también ofrecemos una gran variedad de opciones de catering, adaptándonos a todos los gustos y limitaciones.

Sí, operamos alrededor de toda España. Sin embargo, en Barcelona y Madrid disponemos de muchas más opciones para realizar actividades de empresa. Sin embargo, no te preocupes si no perteneces a ninguna de estas dos ciudades, contáctanos y nuestro equipo de profesionales te ayudará a planear la mejor cena de empresa allá dónde estés.

Sí. Sabemos que hay mucha gente que sufre de limitaciones en cuanto a los alimentos, como por ejemplo aquellos alérgicos al gluten o a la lactosa. Por otro lado, también hay gente vegetariana o vegana (entre otros). 

Nuestro equipo se encargará de hacer que todo el mundo pueda disfrutar de una deliciosa cena de empresa.

25º aniversario de empresa para Fuji Electric

fuji electric

“No podríamos estar más satisfechos con el trabajo de esta agencia en la organización de nuestro 25 aniversario en España. Desde la primera reunión hasta el último detalle del evento, demostraron un nivel excepcional de profesionalismo y atención al cliente. Gracias a su dedicación y creatividad, nuestro aniversario fue un éxito rotundo

Tuset Eventos

Carrer Tuset, 19 1er 4a. 08006 Barcelona