Llámenos
Whatsapp

Magia para empresas

Magia para empresas en diferentes formatos. Organizamos talleres o espectáculos de magia para eventos de empresa.
magia-para-empresas

Magia para empresas

y eventos corporativos

Si lo que buscas es un show de magia para empresas, contáctanos y te asesoraremos para que descubras nuestros espectáculos de trucos sorprendentes: magia con tablet y nuevas tecnologías para las empresas que promueven la innovación en su evento;  mentalismo para adivinar tus pensamientos y hacer predicciones; magia cómica o magia con humor para poner un toque de diversión al show; o magia interactiva en la que se pide la ayuda del público para realizar los distintos números. Otros trucos pueden ser la magia con cartas, con monedas, espejos… las posibilidades son infinitas.

Si quieres dar un toque de magia a tu evento corporativo con un gran profesional del ilusionismo, no dudes en contactarnos. En Tuset Eventos somos tu agencia de contratación de magia para eventos de empresa.

Nuestros magos son profesionales del ilusionismo. Saben sacar la magia que todos llevamos dentro para que sus espectáculos tengan ese aura sobrenatural que fascinará a todos los asistentes.

magia para empresas

¿Buscas un taller de magia para tus invitados?

Además de ofrecerte espectáculos de magia en los que los asistentes interactúan con el mago asistiéndole en sus trucos, también podemos ofrecerte un taller donde ellos mismos sean los protagonistas junto a nuestros maestros magos. Aprenderán a realizar los trucos de magia ellos mismos, interactuando entre ellos. Si lo que andas buscando es una actividad de Team Building para tu empresa con magia, contáctanos y te asesoraremos sin compromiso.

¿Quieres magia

para empresas en tu evento?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.

Si quieres que nos ocupemos de la organización de tu evento, contacta con nosotros y te asesoraremos para que tu evento sea todo un éxito. Si quieres conocernos para saber más sobre cómo trabajamos y qué servicios ofrecemos, contáctanos vía email o por teléfono.

Confía en nosotros para organizar cualquier evento de empresa y te aseguramos el éxito. 

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba