Los 10 mejores espacios para eventos en Barcelona

Mejores espacios lugares para un eventos en Barcelona, ya que es una ciudad cosmopolita y creativa que ofrece amplias posibilidades para la realización de eventos. Caracterizada por contar con una variada gastronomía, infraestructuras, conectividad. Además, de contar con un excelente clima que brinda opciones para disfrutar de actividades ya sea en mar o tierra. 

Por eso, es catalogada como uno de los destinos MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones por sus siglas en inglés), más completos para la Industria del Turismo de Negocios y Eventos.

Es por ello, que Barcelona es una de las ciudades de Europa favoritas para la realización de diferentes tipos de eventos reuniendo cada año a miles de personas en diferentes conferencias, congresos, eventos de team building, exhibiciones y mucho más.

Tabla de contenidos

Si estás buscando espacios originales para hacer de tu celebración un evento memorable. Tuset Eventos hemos seleccionado sitios únicos para presentarte una lista con los 10 mejores espacios de Barcelona. Dónde podrás crear tu evento y sorprender a todos tus invitados. También puedes contratar un espacio para tu evento en nuestro catálogo.

1. Palau de la música catalana

Un espacio mágico con un diseño modernista, considerado Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1997. Ofrece diferentes salas para la creación de ambientes que pueden dar lugar a diferentes tipos de eventos como lo son las exhibiciones, presentaciones, cenas empresariales, conferencias, congresos, pasarelas, eventos sociales o culturales.

El Palau de la Música dispone de seis espectaculares espacios con opciones de terraza, interiores, exteriores o salones para que tu evento cobre vida, estos son: Petit Palau, Sala de Conciertos, Foyer, Sala Lluís Millet, Plaza del Palau y la Sala de Ensayo del Orfeó Català.

Además, este sitio cuenta con una variada oferta gastronómica para todos los gustos y se encuentra ubicado en el centro de Barcelona, cerca de lugares de interés como la Catedral de Barcelona, el Mercado de la Boquería y Las Ramblas.

mejores-espacios-eventos-barcelona-1
Palau de la música catalana

2. Mamarosa beach Barcelona

Un espacio muy versátil que puede albergar todo tipo de eventos desde privados, corporativos y deportivos, hasta eventos familiares. Posee una maravillosa vista ya que se encuentra ubicado junto al mar en la playa de la Barceloneta.

El restaurante mediterráneo ofrece diferentes opciones de zonas lounge, terraza (climatizada y cubierta durante el invierno) y un espacio interior con capacidad de hasta 180 personas. El espacio está totalmente equipado para presentaciones con pantalla, proyector y sistema de sonido, ideal para eventos corporativos.

Además, este sitio cuenta con una variedad de banquetes y servicios adaptables para todos los gustos y requerimientos desde cocina mediterránea hasta dietas especiales, todo pensado para que los invitados disfruten de una experiencia única en un lugar espectacular.

mejores-espacios-eventos-barcelona-2
Mamarosa beach Barcelona

3. Cinesa Barcelona

Estas salas de cine en Barcelona cuentan con nuevos formatos LUXE. Ofrecen la máxima comodidad para los espectadores, esta opción para eventos es cada vez más solicitada por empresas para celebrar sus convenciones, congresos, reuniones, presentaciones de producto, alfombra roja, conferencias y mucho más. 

Es un espacio adaptable que se convierte con su tecnología en los mejores auditorios diferenciándose por su confort y exclusividad.

Este singular espacio es la empresa líder en exhibiciones cinematográficas en España y en salas de exhibición situadas en las mejores localizaciones con asientos de lujo y pantallas inmersivas IMAX, ScreenX, Dolby Cinema e iSens, exclusivas en España. Además de una excelente calidad de sonido para ofrecer a los espectadores una experiencia única.

Las salas de Cinesa ofrecen el ambiente ideal para hacer resaltar tu marca durante el evento con capacidad de hasta 500 personas, un mismo sitio con opción para que puedas llevar el catering de tu preferencia.

mejores-espacios-eventos-barcelona-3
Cinesa Barcelona

4. Mas de Sant Lleí

Una de las fincas privadas más hermosas de Barcelona. Se trata de una casa señorial del siglo XII con más de 40 hectáreas y 30,000 m2 de jardines de ensueño, que ofrece cuatro espacios diferentes que van desde dos grandes terrazas, un patio interior, hasta amplios y preciosos jardines con bosque privado. 

Estas zonas cuentan con diferentes capacidades de entre 8 a 640 personas.

Un sitio ideal para sorprender a tus invitados en eventos para empresas e instituciones. La finca cuenta con todo lo necesario para el desarrollo de estos eventos desde el equipamiento audiovisual, mobiliario hasta la opción de la retransmisión vía streaming del evento para que todos puedan disfrutar del mismo.

El interior de la masía es apto para eventos de menor capacidad como reuniones, comidas de empresa, formaciones y más. Además, la finca posee una elegante decoración y una cocina propia para ofrecer originalidad y calidad en su variado menú. También cuenta con dos helipuertos, parking privado para 200 vehículos y excelente acceso para autobuses. Definitivamente un sitio mágico para vivir una experiencia memorable.

mejores-espacios-eventos-barcelona-4
Mas de Sant Lleí

5. La Casa de la Seda

Se trata del sitio perfecto para la realización de los eventos más elegantes y distinguidos. Ubicado en el centro histórico de Barcelona, la Casa de la Seda posee una decoración clásica de estilo victoriano, ideal para eventos corporativos, desfiles de moda, presentaciones de productos, celebraciones privadas o hasta sesiones fotográficas.El interior de la casa cuenta con más de 300 años de antigüedad, lo que le dará ese toque de elegancia clásica difícil de encontrar.

La casa gremial de Barcelona se ha convertido en uno de los espacios más exclusivos para la realización de eventos, reuniendo hasta 100 personas en un espacio elegante y distinguido.

En su interior posee documentos del siglo XVI, paredes de seda y un gran valor artístico fue declarada Monumento arquitectónico-artístico de interés nacional, también posee la medalla de Oro de la ciudad de Barcelona.

Casa De La Seda _ Sala principal 2
La Casa de la Seda

6. Observatori Fabra

Localizado en la montaña de Tibidabo, con una vista privilegiada, diferentes salas y uno de los miradores más impresionantes de la ciudad de Barcelona, es un espacio perfecto para cenas, conferencias, seminarios, presentaciones o eventos privados.

Se podrá tener acceso a la sala de la cúpula donde se observarán elementos de constelaciones lejanas, estrellas y mucho más. Su telescopio de 1904, uno de los más antiguos de Europa.

Además, el observatorio ofrece para los eventos una terraza exterior con capacidad de hasta 200 personas y un salón moderno en su interior con capacidad de hasta 50 personas. Al finalizar el evento y para que la experiencia sea completa, el sitio puede ofrecer una conferencia de 30 minutos de divulgación científica a los invitados.

Espacios para eventos en Barcelona
Observatori Fabra

7. Palau Nacional de Montjuïc

Desde sus orígenes en 1929, este espectacular sitio ha albergado eventos privados en sus hermosos jardines hasta en el interior del majestuoso edificio. Además, posee el Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), un sitio muy solicitado para organizar conferencias, presentaciones, congresos, exhibiciones, cenas y mucho más.

El MNAC cuenta con una terraza que ofrece espectaculares vistas de la ciudad de Barcelona, junto con un espectáculo de luz y sonido en las impresionantes fuentes Montjuïc.

Este espacio tiene una capacidad de hasta 1,400 personas, siendo un sitio muy versátil con variadas salas como: la Cúpula, Sala Oval, Hall de entrada, la terraza del Museu Nacional, Sala Sert, el Restaurante Oleum y las Terrazas-Mirador. Espacios únicos que le otorgarán a los asistentes la mejor experiencia.

mejores-espacios-eventos-barcelona-7
Palau Nacional de Montjuïc

8. Casa Llotja de Mar

Es la sede corporativa de la Cámara de Comercio de Barcelona y uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Un espacio de gran elegancia, ideal y especializado en eventos de empresa. El cual reúne cada año importantes empresas de todos los sectores para la celebración de sus eventos, con una amplia diversidad en salas con capacidad de hasta 400 personas.

Situada frente al paseo marítimo, es uno de los monumentos más significativos construido durante la segunda mitad del siglo XIV. Cuenta con el salón de Contrataciones, uno de los mejores ejemplos góticos civil mediterráneo es uno de sus grandes atractivos. Siendo así, un monumento histórico y artístico de gran interés arquitectónico con salones artísticos decorados con esculturas y pinturas del siglo XVIII y XIX.

Además, su amplia variedad de salones permite el desarrollo de diferentes tipos de eventos como presentaciones, cenas de gala, conferencias, desfiles, conciertos y mucho más. Para ofrecerle a los invitados todo el encanto, confort y distinción de un evento de altura.

mejores-espacios-eventos-barcelona-8
Casa Llotja de Mar

9. La Torre Bellesguard

Diseñado por Antoni Gaudí, la Torre Bellesguard es un edificio sorprendente con una combinación de estilos entre el modernismo y el gótico. Aporta un ambiente diferente y exclusivo al evento, ideal para sorprender a los invitados con el sello inconfundible de Antoni Gaudí.

El sitio está localizado en la zona alta de Barcelona con vistas privilegiadas y hermosos jardines, que son ideales para la celebración de eventos corporativos, cenas, team building, presentaciones de productos o un evento temático. Para darle esa sensación de exclusividad y privacidad a la celebración.

Un sitio que aportará tranquilidad en sus exteriores con un recinto medieval, jardín, bancos y capilla, además del porche acristalado con capacidad de hasta 120 personas. Definitivamente un sitio mágico para impresionar a los invitados.

mejores-espacios-eventos-barcelona-9
La Torre Bellesguard

10. Camp Nou

Al ser la casa de uno de los clubes de fútbol más impresionantes. El Camp Nou se ha consolidado como un lugar perfecto para brindarle a las empresas un espacio para sus eventos, como lo es la opción de Networking, ferias, exposiciones, team building, eventos privados y mucho más.

El estadio con una capacidad de hasta 450 personas, ofreciéndoles espacios únicos adaptables a los requerimientos de cada empresa. Además, el espacio ofrece diferentes salas con un estilo único, están totalmente equipadas con tecnología de punta para que los asistentes disfruten de una experiencia única.

Adicional, se puede ofrecer también la opción de un Corporate Tour Excellence o el Corporate Tour Top Experience. Que incluye acceso a zonas restringidas para el gran público, fotografía en grupo junto al césped y otras sorpresas para los invitados del evento, ideal para culminar la celebración de forma memorable.

mejores-espacios-eventos-barcelona-10
Camp Nou

En Tuset Eventos contamos con un equipo de expertos en la creación y diseño de eventos que te ayudarán con la elección del mejor espacio para tu tipo de evento. Tendrán en cuenta tus necesidades para asesorarte en cada momento con detalles del diseño y la organización integral del acontecimiento.

DUERME BIEN ANTES DE TU EVENTO

ORGANIZAMOS TU EVENTO CON ÉXITO, AHORRÁNDOTE TIEMPO Y ESFUERZO

paula-diaz-palma.jpeg

Escrito por

Paula Díaz
Social media manager especializada en creación de contenido digital y análisis de datos, mediante la planificación de una estrategia para asegurar que se cumplen todos los objetivos de la empresa.
Ir arriba