TUSET EVENTOS

Espacio Jorge Juan – Capicúa

Espacio Jorge Juan - Capicúa, una antigua carpintería reconvertida en un lugar perfecto para la realización de eventos.

¡Contáctanos!

Alquiler Espacio Jorge Juan - Capicúa para eventos en Madrid

¿Estás buscando un espacio para tu evento?

¿Te podemos ayudar con la organización integral del evento?

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

Espacio Espacio Jorge Juan - Capicúa

El Espacio Jorge Juan – Capicúa está situado en el barrio de Salamanca, delante de la Casa de la Moneda y a 300m del WiZink Center. 

Está compuesto por tres zonas. La nave principal, cuenta con unas paredes rústicas con vista de ladrillos, y unos tragaluces que aportan luz natural a toda la sala. También, en la primera planta se encuentra la Sala Vip o la Sala Club, que tiene sillones chester y una cocina, para ofrecer una experiencia más acogedora y familiar. El Espacio Cóctel, un lugar totalmente diáfano, con unas paredes de ladrillo blanco. Además, cuenta con una zona jardín, una sala de Audiovisuales, una de catering, un almacén, y un aparcamiento. 

Las salas se adaptan a los deseos del cliente. En el caso de que se plantee hacer un team building, se usaría la nave principal, o si se contrata a un famoso, se seleccionaría el Espacio Cóctel. Si estas interesado en alquilar el Espacio Jorge Juan-Capicúa para tu evento, ponte en contacto con nosotros.

Capacidad Espacio Jorge Juan - Capicúa​

Superficie

Superfície Total:

1.500 m2

espacio

Nave principal:

400 m2

espacio arbol

Sala VIP

100 m2

barra-de-bar

Zona cóctel:

300 m2

Convención de empresa para Bioderma

Bioderma

“Trabajar con Tuset Eventos fue una experiencia sobresaliente. Su creatividad, atención al detalle y profesionalismo convirtieron nuestro evento en un éxito. Cada aspecto fue manejado a la perfección, superando todas nuestras expectativas. Altamente recomendados por su excepcional servicio

Testimoniales

25º aniversario de empresa para Fuji Electric

fuji electric

“No podríamos estar más satisfechos con el trabajo de esta agencia en la organización de nuestro 25 aniversario en España. Desde la primera reunión hasta el último detalle del evento, demostraron un nivel excepcional de profesionalismo y atención al cliente. Gracias a su dedicación y creatividad, nuestro aniversario fue un éxito rotundo

Tuset Eventos

Calle de Hermosilla, 48 1ºD. 28001 Madrid