TDV | Jornada de Team Building

Desde Tuset Eventos nos encargamos de organizar una serie de actividades para TDV para que pasaran un día increíble con su equipo de trabajo.

El equipo de TDV vivió una jornada especial lejos de sus oficinas. Sonrisas, diversión y una atmósfera de compañerismo es el mejor resumen del día.

Superando retos juntos en la Escape Box y compartiendo objetivos comunes en el Mural Colectivo vivieron una experiencia singular que dificilmente querrán olvidar.

¿Qué consiguió TDV con esta jornada de Team Building?

Mejorar la cohesión y fomentar el sentimiento de equipo y unidad.

Recompensar el esfuerzo de los trabajadores con una jornada de diversión fuera de la oficina.

Aumentar la motivación de los miembros del equipo gracias a los juegos de competividad y cooperación.

Descripción

En TDV disfrutaron el otro día de una jornada distinta, desconectando de la rutina laboral y formando nuevos lazos entre miembros del equipo a través de varias actividades de Team Building en Barcelona.

La jornada empezó con un coffee break, lo primero es lo primero para coger fuerzas para lo que venía. Posteriormente, lo pasaron en grande afrontando nuevos retos con un Scape Box.

Todo seguido, entre todo el equipo pintaron un mural colectivo (que por cierto, les quedó increíble). Finalmente, comieron todos juntos para cerrar la jornada de la mejor manera.

Cliente

TDV

Tipo de Actividad

Team Building: Scape Box y Mural Colectivo

Localización

Barcelona

Caso de Éxito
BIODERMA

Ir arriba