Organización cata de productos Madrid

4.8 basadas en 75+ Reseñas en Google Google reviews

Hemos trabajado para:

iVIVE CON TU EQUIPO UNA VERDADERA CATA DE PRODUCTOS!

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

Cata de productos en Madrid

baile
Sin estrés, solo diversión
idea-creativa

Soluciones personalizadas

verificado

Presupuestos sin sorpresas

eco

Comprometidos con el medio ambiente

Convención de empresa para Bioderma

Bioderma

“Trabajar con Tuset Eventos fue una experiencia sobresaliente. Su creatividad, atención al detalle y profesionalismo convirtieron nuestro evento en un éxito. Cada aspecto fue manejado a la perfección, superando todas nuestras expectativas. Altamente recomendados por su excepcional servicio

Conoce a nuestro equipo

Aina Salas

EVENT PROJECT MANAGER

Sol Canan

Event Project Manager

Belén Acordagoitia

Event Project Manager

Ilse Paredes

EVENT PROJECT MANAGER

Mar Fortea

Event Project Manager

Descubre cómo hemos ayudado a otras empresas a alcanzar sus objetivos

Convención de empresa para Gurobi

gurobi

Nuestro evento era un evento muy especial y gracias al equipo de Tuset Eventos salió todo perfecto: todos los detalles, la parte técnica, la actividad extra que organizamos durante la cena, todo genial. Gracias en especial a Paula, por haber estado siempre ahí, con dedicación y profesionalidad.  Una gran experiencia, volveremos a vernos

Te ayudamos a organizar tu cata de productos en Madrid

Si tu empresa esta buscando una actividad original y divertida donde los empleados o clientes sean partícipes en exclusiva de nuevos productos optar por una cata de productos es la mejor opción. Una forma diferente de que los asistentes conozcan la marca, sus productos y se sientan integrados en la organización. Se trata de una actividad cada vez más demandad que ofrece un gran abanico de posibilidades para organizar tu evento.

por un lado, las catas de productos permite vivir una experiencia personal donde cada participante puede experimentar en primera persona y extraer conclusiones personales de aquello que está probando. Por otro lado, la empresa obtiene beneficios muy positivos ya que los asistentes pueden dar su opinión y criterio sobre los productos que están probando.

Desde Tuset Eventos contamos con muchos años de experiencia en el sector de la organización de eventos asesorando a nuestros clientes para llevar sus ideas a cabo. No dudes en contactar con nosotros, contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de todos los detalles para que tu evento salga perfecto. ¡Ah! Y por si no lo sabías, también ofrecemos cata de productos en la ciudad de Barcelona.

organización cata de productos en madrid

Organiza tu cata de productos en Madrid con Tuset Eventos

Desde Tuset Eventos somos especialistas en la organización de eventos corporativos en la ciudad de Madrid. Si tu empresa está pensando en organizar una actividad diferente y original para sus empleados optar por una cata de productos es la mejor opción. Contacta con nosotros y nuestro equipo de profesionales te asesorarán en todo el proceso satisfaciendo las necesidades de tu empresa.

25º aniversario de empresa para Fuji Electric

fuji electric

“No podríamos estar más satisfechos con el trabajo de esta agencia en la organización de nuestro 25 aniversario en España. Desde la primera reunión hasta el último detalle del evento, demostraron un nivel excepcional de profesionalismo y atención al cliente. Gracias a su dedicación y creatividad, nuestro aniversario fue un éxito rotundo

Preguntas Frecuentes

En Tuset Eventos, nos esforzamos por personalizar cada detalle de la cata para resaltar las características únicas de tus productos y satisfacer las expectativas de tus clientes y clientas en Madrid. Desde la selección de los productos a presentar hasta el formato del evento y las actividades complementarias, trabajamos estrechamente contigo para garantizar una experiencia memorable que refuerce la imagen y el valor de tu marca.

En Madrid, tenemos la capacidad de organizar catas para grupos de diferentes tamaños, creando eventos de pequeña a gran escala. Nos adaptamos a las necesidades específicas de tu empresa y podemos proporcionar el espacio y los recursos necesarios para garantizar una experiencia cómoda y satisfactoria.

Para promover la interacción y el compromiso de las personas asistentes durante la cata en Madrid, podemos organizar actividades y dinámicas que fomenten la participación activa y el intercambio de opiniones. Desde sesiones de cata guiadas por expertos hasta juegos de preguntas y respuestas, buscamos crear un ambiente dinámico y participativo que permita a los asistentes descubrir y apreciar tus productos de una manera divertida y enriquecedora.

20º aniversario de empresa para Venture Electronics

VENTURE

“Gracias a Tuset Eventos, nuestro 20 aniversario fue perfecto. Su atención meticulosa y su creatividad hicieron que el evento fuera memorable. ¡Altamente recomendados!”

Tuset Eventos

Calle de Hermosilla, 48 1ºD. 28001 Madrid