Llámenos
Whatsapp

TUSET EVENTOS

Juegos para empresas para aumentar la productividad

9 juegos de empresa que aumentarán la productividad

Las dinámicas y juegos para empresas se han convertido en las estrategias motivacionales más eficaces en los últimos tiempos, ya que permiten a los empleados conocerse entre ellos y fortalecer sus relaciones, lo que se ve reflejado en el ambiente de trabajo y en su motivación y rendimiento laboral. Existen diferentes actividades para reforzar el sentido de unidad de tu equipo de empresa; ¡y hoy desde Tuset Eventos, os presentamos a las 9 mejores opciones para conseguirlo!

9 juegos únicos y motivadores, ¿Cuál es el tuyo?

 

1. Cultura General:

Un maestro de ceremonias, tu empresa dividida en equipos, 30 preguntas y mucha diversión por delante. Este concurso tipo trivial consigue relacionar a los empleados de todos los departamentos, poner a prueba sus conocimientos sobre cultura general e incluso sobre los propios empleados de la empresa. 

2. Cine: 

Este concurso es una combinación de Team Building y espectáculo, basando las preguntas de la competición en el mundo del cine. Es una muy buena propuesta para poner a prueba los conocimientos sobre el mundo del cine de los participantes, además de vivir una maravillosa velada.

3. Los 80`s: 

¿Te acuerdas de qué planeta venía Alf? ¿Serías capaz de cantar toda una canción de los Hombres G? Si quieres poner a prueba a tu equipo de empresa con preguntas que algún día ya contestaron durante la EGB, esta competición es una apuesta segura. Un concurso que llenará de recuerdos y nostalgia a los participantes, además de fomentar la competitividad, el trabajo en equipo y la cooperación. Cantar en compañía las canciones más conocidas del momento es una de las actividades creativas de empresa más demandadas. Un Team Building en el que se potencia la creatividad, la sensibilidad y la motivación de los empleados, además de conseguir que vivan una experiencia llena de risas y diversión.

4. “¿Cómo se titula la canción?”:

¿Qué mejor forma de hacer equipo que con una competición repleta de grandes éxitos musicales? Este emocionante concurso consiste en hacer que, tanto equipos como empleados individuales, intenten descubrir el tipo de melodía, el nombre del músico o el título de la canción. Una competición que, sin duda, motivará a tu equipo.  

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas !

team building online

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

 

5. “Reta a tu Mente”:

Un Team Building creado con el objetivo de poner a prueba la inteligencia, la agilidad visual y la comprensión de tu equipo de empresa. Un concurso de agilidad mental basado en descifrar acertijos, enigmas y adivinanzas en el menor tiempo posible, ¡y sin equivocarse! Este quiz de agilidad mental es ideal para reforzar el trabajo en equipo y el trabajo bajo presión, además de ser un entretenimiento divertido y muy ameno. ¡Reta a tu mente y a la de tus compañeros!

6. “¡Mira quién baila!”: 

¿Has soñado alguna vez en convertir tu equipo de empresa en un cuerpo de baile? Con este concurso es posible. Uno de los Team Buildings más originales y dinámicos, basado en la creación de una divertida coreografía acompañada de los vestuarios más espectaculares.

7. Taller Masterchef: 

Convertirte en Chef ya es posible gracias a este Team Building. Un taller en el que no es necesario ningún conocimiento previo, solo ganas de aprender y de cocinar. Esta actividad culinaria no solo sumergirá a tu equipo en un mundo de sabores y experiencias, sino que también reforzará el trabajo en equipo, la cooperación y la superación de los participantes..  
 

8. ¿Quién es quién?: 

El famoso juego de mesa cobra vida con nuestro team building “¿Quién es quién?”. Mediante preguntas de “sí o no” deberéis llegar a descubrir a la persona a la que nos referimos. Un juego totalmente personalizado que profundiza en los lazos y conocimientos entre de los compañeros de trabajo. ¿Acertaréis la adivinanza?

 9. Karaoke para empresas: 

Disfrutad todos juntos cantando y bailando los grandes éxitos de la historia de la música y las novedades musicales del momento. ¡A soltarse las melenas y a cantar a pleno pulmón!
 

¿Por qué aumentará la productividad en la empresa?

Porque organizar juegos para empresas para tu equipo es una buena forma de conseguir incentivar al empleado en acciones aisladas del entorno laboral, reforzar su confianza, estrechar los vínculos entre empleados y fomentar la comunicación. 

Además, crear recompensas en estos concursos, aunque sean simbólicas, logrará generar competitividad y fomentar la motivación y el trabajo en equipo. Según el tipo de concurso y el enfoque que se dé a estas competiciones amistosas, se trabajarán diferentes aspectos y valores; desde reforzar la lealtad hasta conseguir  hacer una autoevaluación de posibles mejoras y correcciones, a partir de concursos basados en la eficiencia, ¡todo es posible! 

De este modo, se consigue un buen ambiente laboral y un equipo más unido, que trabaja remando hacia el mismo objetivo, proporcionando una mayor productividad en la empresa, que a su vez, ofrece mejores resultados, mayor motivación y ¡vuelta a empezar!

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba