Querer, poder y esas cosas. Conferencia motivacional

Conferencia Motivacional

La motivación es el motor para un buen desempeño, tanto en lo profesional como en lo personal.  Y es que mediante la conferencia motivacional, «Querer, poder y esas cosas», nuestro ponente Enric Company, ensalzará el valor personal  de sus oyentes, inculcando el mensaje de que el éxito es posible gracias a uno mismo.

Y es que cuando se consigue una buena armonía entre las personas o trabajadores, el bienestar aumenta y con ello, el éxito de un equipo cohesionado. Si estás interesado en organizar una conferencia motivacional, no dudes en contactarnos!

El Einstein más motivacional

¿Quién es Enric Company?

Enric Company entiende que la comunicación debe de ser desenfadada y muy cercana. Además cree que el humor es imprescidinble para conseguir la complicidad especial con el público. Y es que su trayectoria profesional, no ha sido en vano, nuestro presentador lleva trabajando en televisión desde el año 2003.

A lo largo de su carrera, Enric ha conducido formatos tan conocidos por el público como Entre Todos (La1 de TVE) o Cazamariposas (Telecinco), y ha sido reportero de España Directo (La1 de TVE), Fabricando Made In Spain (La1 de TVE), Verano Directo (laSexta) o Tarde Directo (laSexta). Actualmente trabaja como presentador de eventos, oficiante de ceremonias, conferenciante y formador.

Clientes para los que ha trabajado Enric Company

conferenciante-motivacional
Ir arriba