TUSET EVENTOS

Sala Equis

Sala Equis, un espacio que te transporta al antiguo Cine Duque de Alba, lleno de tradición y encanto.

¡Contáctanos!

Alquiler Sala Equis para eventos en Madrid

¿Estás buscando un espacio para tu evento?

¿Te podemos ayudar con la organización integral del evento?

*En caso que el formulario te dé un error, escríbenos desde la página de contacto.

Espacio Sala Equis

La Sala Equis es un espacio no convencional situado en el centro de la ciudad de Madrid, en un edificio histórico. Pretende recuperar lo que antes era el Cine Duque de Alba, reconvertiendolo en un lugar para eventos, pero manteniendo su esencia. 

Es un espacio perfecto para cualquier evento de ocio que respire modernidad. Cuenta con cuatro zonas. Primero, la entrada que hace referencia a una antigua taquillera de cine, con su cartelera semanal. Seguido, se encuentra el Ambigú, una sala con sillones, perfecta para relajarse y establecer conversaciones.

A continuación, está la Sala de Cine que es ideal para acoger contratos de famosos y talentos del país. Finalmente, la Plaza, que es un antiguo patio con butacas de cine, un espacio óptimo para conciertos protagonizados por todo tipo de artistas. Si estas interesado en alquilar la Sala Equis contacta con nosotros y te daremos mas información. 

Capacidad Sala Equis

plaza

Plaza:

11340 m2

teatro

Sala cine:

1665 m2

Convención de empresa para Bioderma

Bioderma

“Trabajar con Tuset Eventos fue una experiencia sobresaliente. Su creatividad, atención al detalle y profesionalismo convirtieron nuestro evento en un éxito. Cada aspecto fue manejado a la perfección, superando todas nuestras expectativas. Altamente recomendados por su excepcional servicio

Testimoniales

25º aniversario de empresa para Fuji Electric

fuji electric

“No podríamos estar más satisfechos con el trabajo de esta agencia en la organización de nuestro 25 aniversario en España. Desde la primera reunión hasta el último detalle del evento, demostraron un nivel excepcional de profesionalismo y atención al cliente. Gracias a su dedicación y creatividad, nuestro aniversario fue un éxito rotundo

Tuset Eventos

Calle de Hermosilla, 48 1ºD. 28001 Madrid