Tuset EVentos

Abba Huesca Hotel

¡Contáctanos!

Alquiler Abba Huesca Hotel para eventos en Huesca

Espacio Abba Huesca Hotel

Abba Huesca Hotel es un alojamiento situado en el centro de la ciudad de Huesca. Se trata de un lugar ideal para celebrar todo tipo de eventos, ya que dicho espacio dispone de amplios salones que acogen celebraciones sociales y corporativas. 

En Abba Huesca Hotel se pueden celebrar todo tipo de eventos: congresos, convenciones, incentivos, bodas, bautizos, cenas y comuniones, entre otras. El evento será un éxito porque el recinto cuenta con un equipo de profesionales para conseguir satisfacer y adaptarse a todas las necesidades de sus clientes. 

El hotel dispone de un total de 84 habitaciones modernas, siendo todas exteriores y con vistas panorámicas. Los salones acogen hasta 450 personas, además de disponer de Bar Cafetería, Restaurante, Gimnasio, Piscina Exterior y Garaje.

El hotel también cuenta con un salón de convenciones de 520 m2, es un espacio panelable y convertible hasta en 6 salas diferentes, con 80 m2 cada una de ellas. El hotel tiene muy buena accesibilidad, ya que está muy bien conectado con la red de transporte público.

Situado en pleno centro de Huesca, y rodeado por las calles más emblemáticas de la ciudad, este espacio aportará a tu evento el escenario más exclusivo. Contacta con nosotros y alquila Abba Huesca Hotel para tu próximo evento.

Capacidad Abba Huesca Hotel

Superficie

Superficie total:

600 m2

aforo

Aforo:

450 - 600 pax

salas

Nº Salas:

7

Caso de Éxito
world trade center

Testimoniales