Llámenos
Whatsapp

Artistas de circo y acróbatas

Artistas de circo, acróbatas, equilibristas, zancudos… todo tipo de artistas para un espectáculo impactante en tu evento de empresa.
artistas de circo y acrobatas

Artistas de circo y acróbatas

para eventos

Si deseas contratar un show de artistas de circo y acrobacias para tu evento de empresa, contáctanos y te asesoraremos sin compromiso sobre nuestras opciones. En nuestra web encontrarás las propuestas que más éxito tienen entre nuestros clientes.

artistas_de_circo_y_acrobatas

Artistas de circo de todos los estilos

La acrobacia es un arte escénica que se basa en una actividad deportiva que requiere un control completo del cuerpo para realizar toda clase de piruetas, saltos y volteretas al aire con efectos visuales impactantes. Algunas de las más famosas son las llevadas a cabo por parejas desde el suelo.

Los equilibristas son especialistas en desafiar la gravedad. Usan el equilibrio y la concentración para pasearse sobre cuerdas a grandes alturas. Cuando además combinan acrobacias en sus espectáculos, se les llama trapecistas. Los trapecistas trabajan mucho también en parejas para realizar shows con aún más impacto visual y sorpresa.

Un espectáculo de artistas de circo en zancos es una actuación que puede ser muy artística cuando se combina con unos vestidos relucientes e iluminados, por ejemplo, con leds. Los zancudos realizan danzas con coreografía y malabares.

¿Quieres que te ayudemos

a organizar tu evento de empresa?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Si quieres que nos ocupemos de la organización de tu evento, contacta con nosotros y te asesoraremos para que tu evento sea todo un éxito. Si quieres conocernos para saber más sobre cómo trabajamos y qué servicios ofrecemos, contáctanos vía email o por teléfono.

Confía en nosotros para organizar cualquier evento de empresa y te aseguramos el éxito.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Casos

de éxito

Ir arriba