Agencia de Organización Eventos Cataluña

¡Contáctanos!

Ellos ya han confiado en Nosotros:

Tipos de Eventos Que Organizamos

Eventos de empresa

Eventos de empresa

actividades de team building para empresas

Actividades de team building para empresas

artistas-para-eventos

Artistas para Eventos

Alquiler de espacios para eventos

Alquiler de espacios para eventos

Organizamos tu Evento a Medida en Catalunya

Presupuestos a medida para todo
tipo de empresas

Creamos una experiencia involvidable para tu empresa adaptándonos a tus necesidades y presupuesto. Contáctanos, explícanos tus necesidades y nosotros hacemos el resto:

Team Building en Zamora

¿Qué Opinan de Nosotros?

¡Organiza un Evento inolvidable!

Solicita Información Sin Compromiso

Preguntas Frecuentes:

Contar con la experiencia de una agencia de organización de eventos te asegura estar asesorado durante todo el proceso de gestión y planificación del acontecimiento.

Además, las agencias de eventos integrales no solamente se encargan de planificar, sino que también te proporcionan todas aquellas necesidades que pueda requerir la organización de un evento (logística, personal, entretenimiento, etc.)

Tenemos sede en Barcelona y Madrid, pero trabajamos en todo el territorio español. O sea que, si estás pensando en organizar un evento en tu comunidad, no lo dudes y contáctanos sin ningún compromiso.

El éxito de un evento lo medimos a partir del numero de asistentes, así como su interacción con la información compartida en medios y plataformas digitales, encuestas o a través del ROI obtenido.

Nuestra meta es hacer el mejor evento posible de acuerdo al presupuesto y a las necesidades de nuestros clientes. Si estás pensando en organizar un evento de unas características concretas, no dudes en contactarnos y nuestro equipo te ofrecerá las soluciones que mejor se adapten a vuestras necesidades.

Puedes contactarnos a través del formulario de contacto. Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

También disponemos de páginas de información para distintos territorios de Cataluña: agencia de eventos en Barcelona, agencia de eventos en Girona, agencia de eventos en Lleida, agencia de eventos en Tarragona

Más de 15 años de experiencia como agencia de organización de eventos nos avalan.  En Tuset Eventos ofrecemos soluciones creativas y personalizadas para cada tipo de evento, siempre poniendo en valor las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de profesionales expertos en la organización de eventos que estará disponible en todo momento para asegurar el óptimo desarrollo del acontecimiento. Como agencia, no queremos ofrecerte infinitas soluciones, sino aquellas que mejor se adapten a ti.

Además, te acompañamos durante todo el proceso, desde la planificación hasta la producción, siempre ofreciéndote un trato personalizado y cercano.

Somos una agencia de organización de eventos y team building integral por lo que ofrecemos todos los servicios que pueden necesitarse a la hora de organizar un evento: personal (azafatas/os, seguridad, traductores, coordinadoras, cameros/as, chóferes, etc; logística (espacios, catering, transporte, iluminación, etc.); entretenimiento (espectáculos de magia, humor, actuaciones musicales, gamificación, etc.); audiovisuales (reportarles, grabaciones, mapping, sonorización etc); comunicación (merchandising, branding, vídeos corporativos, etc.)

Para que no te falte nada en ningún momento.

En Tuset Eventos somos expertos en la organización de todo tipo de eventos de empresas: family days, cenas de gala, showrooms, aniversarios de empresa, entregas de premios, etc.

A lo largo de los últimos diez años hemos trabajado para diferentes empresas e instituciones gestionando eventos de diferentes magnitudes. Encargándonos siempre desde la planificación del evento hasta la producción del mismo.

Los eventos online son una tendencia que está en auge ahora mismo. En Tuset Eventos somos conscientes de los múltiples beneficios que ofrecen este tipo de eventos: conciliación de la vida familiar, reducción de costes, optimización del tiempo. Por eso contamos con diferentes tipos de modalidades de eventos virtuales como: Team Building Online, webinars, streaming virtuales, etc.