Llámenos
Whatsapp

Vídeos de empresa en Barcelona

Creación de vídeos de empresa en Barcelona para acciones de marketing.
videos-de-empresa-en-barcelona

01. Escoge el contenido que más te encaje.

02. Cumplimenta el formulario.

03. Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Vídeo resumen · World Trade Center Barcelona

Vídeo resumen · Bioderma

Vídeo resumen · Sodeca

Vídeo resumen · Apialia

Vídeo resumen · APIEM

Vídeo promocional · Grupo Ático34

Vídeo promocional · Reyno de Navarra

Vídeo promocional · Reyno de Navarra

Vídeo resumen · Securitas Direct

Vídeo resumen · Cinesa

Vídeo resumen · Apialia

Vídeo resumen · Ipsen

Vídeo resumen · ARaymond

Making of · Padre Damián

Vídeo resumen · Coferdroza

Vídeos de empresas

en Barcelona y Madrid para todo el país

Conscientes de la necesidad de saber comunicar en esta nuestra era audiovisual, en Tuset Eventos y Comunicación realizamos vídeos de empresa en Barcelona que sean capaces de mimetizar con los valores de la empresa, también con su misión y su visión. Los vídeos corporativos son la forma más efectiva de dar a conocer tu organización de una forma profesional y original. 

Con los vídeos de empresa en Barcelona pondrás en valor los puntos fuertes de tu compañía, llamar la atención de clientes y mostrar una imagen profesional. Además, con un vídeo corporativo puedes mejorar tu visibilidad y tu posicionamiento web, lo cual se traduce en un aumento de tráfico orgánico hacia la web, de leads y, por supuesto, de ventas. 

Existen muchos tipos de vídeos de empresa, cada uno con sus objetivos y particularidades. En Tuset Eventos le tenemos cogida la medida a la comunicación corporativa, por lo que ofrecemos el servicio de grabación y edición de los siguientes tipos de vídeos de empresa en Barcelona: 

ico-repercusionmediatica

Repercusión mediática

ico-estrategia

Impacto en el público objetivo

ico-contratacionfamosos

vídeos con famosos

  • Vídeos promocionales para empresas: Habitualmente la distribución de los vídeos de marketing se lleva a cabo a través de Internet, en canales como Youtube, en redes sociales como Instagram, además de estar presentes en tu página web corporativa. Este tipo de vídeos promocionales son una herramienta dentro del marketing digital basada en el uso de materiales audiovisuales para conseguir diferentes objetivos, como dar a conocer tu marca y tus productos o servicios.

  • Videocomunicados para empresas: En Tuset Eventos también nos encargamos de la producción de videocomunicados para prensa. Con nosotros sólo tendrás que preocuparte de tener definido el mensaje que deseas transmitir. Nos encargamos de toda la grabación y su posterior maquetación.
  • Videoclips y grabaciones musicales para empresas: La grabación de un videoclip puede ser una actividad de team building para salir de la rutina con tu equipo. Las modalidades Team Building Flasmob y Team Building Lipdub son opciones muy asequibles y divertidas para generar un buen ambiente laboral.  Además, esta grabación musical puede servirte como herramienta de promoción: usa el videoclip para poner en marcha alguna campaña o para dar a conocer tu empresa de forma divertida.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba