Videocomunicados y reportajes

Videocomunicados y reportajes de eventos en Barcelona

Si necesitas realizar videocomunicados y reportajes, desde Tuset Eventos nos encargamos de toda la producción y edición de estas piezas. Nuestro equipo te asesorará sobre el estilo que más encaje con el objetivo de tu empresa. ¡Ponte en contacto con nosotros!

¿Qué son los videocomunicados de prensa?

El videocomunicado se define como una nota de prensa en imágenes. Este formato se usa cuando una empresa u organización desea comunicar un mensaje sobre todo dirigido a la prensa con el objetivo de hacer llegar la información al mayor número de personas. Esta pieza, de tono formal, requiere una producción previa (guión, estudio de grabación, sonido…) y una post producción.

En Tuset Eventos nos encargamos de llevar la producción de videocomunicados para que solo tengas que preocuparte de tener definido el mensaje que deseas transmitir.

videocomunicados-de-prensa para-eventos

Reportajes de eventos

Desde Tuset Eventos también nos encargamos de inmortalizar, en formato reportaje, todos tus eventos de empresa. Es muy importante registrar los actos corporativos de empresa para poder hacer una posterior comunicación del mismo por diferentes canales.

Nosotros nos encargamos de toda la producción previa, de la grabación el mismo día del evento y de la post producción y edición de la pieza. Contamos con una cartera de empresas para reportajes para que puedas elegir la que se ajuste al resultado que necesitas.

Agencia de organización de videocomunicados y reportajes de eventos

En Tuset Eventos organizamos y realizamos videocomunicados para empresas y reportajes de eventos. Si estás interesado en ello, realizar este tipo de contenido para tu empresa, ponte en contacto con nosotros. Nuestros profesionales te asesorarán y trabajaréis juntos en la idea que mejor encaje con el objetivo que buscáis. Además, te acompañarán durante todo el proceso.

¡Pide información y cuéntanos tu idea!

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de comunicación en Barcelona, Madrid y el resto de España

Trabajamos en todas las provincias de España. Agencia de comunicación en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.