La elegancia y el encanto de The Imperial hace de éste uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona. Dispone de tres salas principales, el majestuoso Salón Imperial, el Salón Real, y el Salón Club.

The Imperial ha acogido importantes celebraciones culturales, empresariales, del mundo de la moda y grandes fiestas sociales de la ciudad.

The Imperial Barcelona, un espacio elegante para las celebraciones más distinguidas.

Este espacio es un marco espectacular para una celebración memorable. Uno de los lugares más exclusivos, con una ubicación excelente, en el centro de la ciudad, por lo que está perfectamente comunicado con cualquier medio de transporte.

 

Capacidad

Superficie total: 780 m2
Sala mayor: 405 m2
Capacidad banquete: 250 pax
Capacidad cóctel: 350 pax
Capacidad teatro: 300 pax
Número de salas: 3

eventos-espacio-imperial-barcelona-4

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu evento de empresa?

SOLICITA INFORMACIÓN

Empresas que ya confían en Tuset Eventos

Agencia de eventos y comunicación en Barcelona

Trabajamos en todas las provincias de España. Agencia de eventos y comunicación en Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona  Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.