Llámenos
Whatsapp

The Beach Cleaners

¡El cambio está en tus manos! Team Building The beach cleaners.
team building the beach cleaners

The Beach Cleaners

El Team Building The Beach Cleaners es una actividad que fomenta la importancia de preservar el medio ambiente. El cuidado del ecosistema es una tarea pendiente en la que todos estamos involucrados. Es por ello que debemos tener en cuenta diferentes aspectos que ayudan a potenciar la renovación y el mantenimiento del medio natural. Acciones directas que nos hagan ser parte del cambio y hagan que pequeñas acciones tengan un impacto positivo en esta lucha ambiental.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

Esta actividad es perfecta para que tus trabajadores se integren y trabajen por una misma causa. Una manera de involucrarles en la solución de un problema común que nos afecta de forma directa. Esta variante de Team Building forma parte de las acciones de RSC, una parte fundamental en la organización de cualquier empresa. Tomar medidas de interés general por pequeñas que sean ayuda a que poco a poco todos cambiemos hábitos y maneras de hacer que no sean perjudiciales para el medio ambiente. El entorno tiene consecuencias directas en el bienestar y está en nuestras manos trabajar por ello.

El Team Building The Beach Cleaners pretende fomentar la cohesión entre los trabajadores haciendo que tomen conciencia y se impliquen en un mismo objetivo. Por equipos tendrán que limpiar una playa, que será el lugar donde tendrá lugar la acción. Se trata, no solo de limpiar, sino de observar y conocer qué clase de desperdicios y restos son aquellos que más se generan. Es una forma distinta de conocer aquellos residuos que más daño hacen al ecosistema y de qué manera.

Al finalizar la actividad cada grupo tendrá que exponer una valoración de la acción. A modo de exposición deberán poner en común con sus compañeros aquellos aspectos más destacados de la jornada. Que es aquello que más les ha impactado, como podrían solucionarlo, así como posibles soluciones o alternativas. En esta actividad los trabajadores podrán emplear y desarrollar distintas capacidades como el trabajo en equipo y la comunicación. Además, de la mano de un experto en medio ambiente conocerán recursos y técnicas para cambiar hábitos y así hacer del mundo un lugar mejor.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba