Llámenos
Whatsapp

Team Building Virtual RSC

Disfruta de una experiencia completa y contribuye en acciones sociales. Team Building Virtual RSC.
Team Building RSC Virtual

Team Building Virtual RSC

Team Building Virtual RSC 1

El Team Building Virtual RSC está enfocado a trabajar uno de los aspectos fundamentales de cualquier organización. Un aspecto que se puede trabajar desde varios ámbitos y hacia diferentes causas. Esta versatilidad hace que podamos llevar a cabo distintas acciones con objetivos sociales diferentes, ya sea para contribuir al medio ambiente o para ayudar a los colectivos más desfavorecidos.

  • DISPONIBLE EN: Todo el país
  • PARTICIPANTES: Ilimitado
  • DURACIÓN: Entre 1-2 h.
  • INDOOR / OUTDOOR: Virtual
  • DIFICULTAD: Baja
  • Potencia el espíritu de equipo
  • Mejora la comunicación
  • Refuerza el sentimiento de pertenencia
  • Fomenta la motivación y cohesión
  • Estimula la creatividad y la confianza

En esta variedad de team building los participantes podrán desarrollar distintas habilidades creativas y trabajar en equipo con un objetivo común. Todas las actividades de team building virtual RSC están pensadas para llevar a cabo en cualquier parte y todas tienen una finalidad social.

Mejora tu Team Building

Catering

Catering

Dale a tus participantes toda la energía con un buen tentempié.

Transporte

Transporte

Facilita el traslado de los asistentes al lugar del evento.

Localización

Localización

Te ayudamos a elegir entre un gran catálogo de espacios.

Making of vídeo/foto

Making of vídeo/foto

Inmortaliza los mejores momentos del evento.

¿Quieres organizar un
Team Building Virtual RSC?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos una respuesta.

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

Team Building Virtual RSC reúne todas las herramientas necesarias para convertirse en una jornada exitosa. Al ser una actividad virtual, ponemos al alcance de los participantes los recursos necesarios para llevar a cabo la acción desde la comodidad de cualquier parte. Estos recursos digitales además, permiten reunir a un gran número de personas sin problemas de espacio o aforo.

En esta actividad los trabajadores podrán disfrutar mientras ayudan en diferentes causas. De esta manera ponemos a su alcance el material y todo lo necesario para ofrecer una experiencia completa y personalizada. Los participantes podrán contribuir así en distintas causas sociales. Mediante estas acciones, podrán conocer y tomar consciencia de otros aspectos como la importancia de preservar nuestro entorno o de un consumo responsable.

Los Team Building Virtual RSC que ofrecemos son:

  • Reforestación Virtual: cada participante podrá contar con un kit para la creación de supersemillas desde cualquier lugar, ya sea desde casa o en la oficina. Semillas que posteriormente serán entregadas y se plantarán para contribuir a la reforestación de nuestro entorno.
  • Cata de vinos km0: Los participantes tendrán que poner a prueba sus cinco sentidos en esta actividad. Un trabajo, sobre todo de paladar, en la que contarán con productos de proximidad para fomentar así el consumo responsable.
  • Quiz solidario Virtual: En esta variedad de team building los puntos obtenidos por los participantes son canjeables por donaciones con fines solidarios. Fines como por ejemplo, becas de verano para infantes en riesgo de exclusión. Una motivación para que los empleados pongan todo de su parte por conseguir la máxima puntuación.
  • Escape Room Virtual: La lógica y el ingenio serán tus mejores aliados en esta actividad donde el objetivo es resolver las pruebas y conseguir escapar a tiempo. En esta actividad el trabajo en equipo es fundamental para el éxito de la jornada. Además, el equipo ganador podrá escoger a qué causa benéfica quiere donar el premio obtenido.

Team building
asegurado

Todos nuestros Team Buildings están cubiertos por nuestro
partner Plus Ultra Seguros.

ico-catalogo
seguros-plus-ultra

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba