Llámenos
Whatsapp

Team Building Tecnológicos

Team Building Tecnológicos. La innovación llega a tu evento de empresa con las actividades de Team Building tecnológicos.
team-building-tecnologicos

Escoge el contenido que más te encaje.

Cumplimenta el formulario.

Nos pondremos en contacto contigo enseguida.

Team Building Tecnológicos

para eventos de empresa

Si tú y tu equipo sois amantes de la tecnología y de estar al día de los nuevos gadgets del momento, con los Team Building Tecnológicos os adentraremos en un mundo lleno de nuevas experiencias y también de sorpresas. La tecnología actualmente tiene un papel muy importante en nuestro día a día, ya sea a través del teléfono móvil o de su ordenador, la tecnología ha cambiado la forma en que nos relacionamos, en la que trabajamos y también la forma de pasar el tiempo y divertirnos, por este motivo los team building tecnológicos son una gran opción para divertirse en grupo acompañados de las novedades del momento.

Ya sea a través de realidad virtual o realizando juegos que tengan herramientas tecnológicas con las que complementaremos la actividad. El uso de la tecnología hace que la interacción del grupo esté más enfocada y tengan mayor curiosidad a la hora de desarrollar el juego, esto es debido a que a veces nos ayuda y hace que agilicemos procesos que antes eran más duraderos o resultaban problemáticos, por eso la integración de la tecnología en las actividades resulta enriquecedor para el equipo, ya que despierta su curiosidad por lo desconocido.

Por lo tanto, si deseas que tu grupo experimente rodeado de nuevas sensaciones y se escape de la rutina del día a día en la empresa, con los team building tecnológicos tienes una gran opción, todo esto es debido a que despiertan capacidades como la cooperación entre compañeros y compañeras, también desarrollan la habilidad de adaptarse a cambios con los cuales nunca se hubiesen imaginado, pero sobretodo la tecnología despierta esa ambición por descubrir el futuro y experimentar con el presente a través de los avances tecnológicos. En conclusión, este tipo de actividades hace que pensemos en el futuro a través de la diversión. Si te gustaría organizar  team building tecnológicos de este tipo no dudes en ponerte en contactos con nosotros.

¿Buscas Team Building Tecnológicos?

Haznos llegar tu idea y te asesoraremos. En menos de 24 horas te daremos un respuesta.​

Aina Moles

Aina Moles

Experta en Team Buildings

¿Qué tipo de Team Building Tecnológicos organizamos?

  • Realidad Virtual : Si te gustaría adentrarte junto a tu equipo en el mundo de la realidad virtual y experimentar las sensaciones que produce estar en un entorno totalmente distinto a todo lo que has visto, no dudes en organizar esta actividad con la cual a través de unas gafas VR te sumergirás en espacios virtuales, donde podrás interactuar e incluso jugar con tus compañeros y compañeras, es una gran oportunidad para descubrir.
  • Logo Building: Si lo tuyo son las figuras, con la actividad Logo Building crearás junto a tu equipo el logo de la compañía que se podrá ver desde el aire, os tomarán fotos y harán videos que podréis compartir. Es una gran ocasión para pasárselo bien y aprovechar de la experiencia junto a los compañeros y compañeras de trabajo.
  • Quiz para empresas: Si os consideráis los más sabios de la oficina, con el team building quiz para empresas descubriremos vuestras habilidades para la memorización a través de preguntas de todo tipo que pondrán prueba vuestros conocimientos generales y la rapidez de contestación, por lo tanto, también vuestros reflejos. Se trata de una actividad totalmente participativa e interactiva que hace que disfrutéis de un momento realmente divertido.
  • Quiz de cine: Con la actividad Quiz de Cine pondremos a prueba el conocimiento cinematográfico del personal, a través de preguntas que os harán rememorar vuestra infancia, la primera vez que fuisteis al cine o el primer beso. Haremos un repaso de toda la cultura del cine con cuestiones sobre actores, actrices, títulos de películas y galardones más famosos. Es un team building para las personas amantes del cine y su entorno.
  • Quiz de los 80’s: Quieres volver al pasado y recordar el estilo de vida de entonces a través de una serie de preguntas que pondrá a prueba vuestra memoria. Quieres remontarte a la moda retro y recordar cuando llevabas esos pantalones bombachos que eran la sensación de aquel entonces, con la actividad Quiz de los 80’s recordaréis algunos y descubriréis a las generaciones más jóvenes lo que era el mundo en aquellos días a través de preguntas divertidas para que todo el mundo pase un buen momento.
  • ¿Cómo se titula la canción?: Si crees que lo sabes todo acerca del mundo musical, con esta actividad pondréis a prueba vuestro oído y memoria acústica para adivinar que canción es la que estaría sonando por los parlantes. Realmente se trata de un juego en el que todo el mundo puede participar y disfrutar de los hits del momento o rememorar los éxitos del pasado. Tu equipo se evadirá de la rutina diaria y disfrutará de un momento divertido junto a sus compañeros y compañeras.
  • Reta tu mente: Reta tu mente se trata de una actividad con la cual pondréis a prueba vuestra capacidad resolutiva a la hora de enfrentaros a nuevos retos. A través de pruebas que determinarán si vuestra mente está entrenada como debería y que responde a las diferentes sensaciones que experimentará a lo largo del juego. Se trata en definitiva de una prueba que os retará a través de preguntas o pruebas y hará que indaguéis en vuestra mente, sobretodo pasando un buen rato.
  • Grabar un videoclip: Si lo tuyo son las cámaras y te gustaría ser estrella junto a tu grupo por un día, con la actividad Grabar un videoclip os haremos protagonistas en la grabación de un videoclip que puede ser musical. Pasaréis un momento formidable junto a los compañeros y compañeras de trabajo, además de aprender cómo se realizan este tipo de grabaciones que solemos ver por internet o en la televisión. Pasaréis un momento divertido lleno de música y cámaras.
  • Publicítate: Si quieres fomentar la capacidad de venta del grupo e incentivar su ingenio para vender, con el team building Publicitate, desarrollaréis una campaña publicitaria junto al equipo de manera que sea una creación totalmente propia y original que tendrá que impactar a vuestro público objetivo. Con esta actividad fomentaréis el trabajo en equipo y se fortalecerán las relaciones del grupo, con el objetivo primordial de pasárselo bien.

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Team building
asegurado

Todos nuestros Team Buildings están cubiertos por nuestro
partner Plus Ultra Seguros.

ico-catalogo
seguros-plus-ultra

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba