Team building de pintura creativa en Barcelona

¿Y si damos rienda suelta a la creatividad mientras pintamos auténticas obras de arte?

Organizamos tu taller de pintura creativa para tu empresa en Barcelona

En el taller de pintura creativa en Barcelona los asistentes se sumergirán en un espacio de relajación para dejar volar su imaginación. En este Team Building se desarrollan habilidades como la creatividad, la memoria o la concentración. 

Team building painting en Barcelona

¡Creatividad al poder!

Desarrolla tu imaginación y deja fluir tu creatividad para transformar el lienzo en un auténtico cuadro mientras disfrutas junto a tu equipo de trabajo.

Team building painting en Barcelona 3

Momento de desconexión

Este taller es la oportunidad perfecta para desconectar mientras realizas una actividad relajante y enriquecedora, podrás dedicar toda tu atención al lienzo en blanco.

Team building painting en Barcelona 4

Diversión asegurada

Las risas están aseguradas en un ambiente como el taller de pintura creativa, donde los participantes tienen la oportunidad de mejorar sus relaciones entre ellos.

Beneficios del taller de pintura creativa para empresas en Barcelona

¿En qué consiste el taller de pintura creativa para empresas en Barcelona?

A través de la pintura creativa puedes explorar tu imaginación. Esta práctica conlleva muchos beneficios, como la concentración, la creatividad y la lógica espacial. Suena bien, ¿verdad? 

El Team Building integral de pintura creativa ofrece la posibilidad de realizar esta actividad con tu equipo, donde todos podréis desarrollar vuestra creatividad pincel en mano. ¡Un lienzo en blanco tiene infinitas posibilidades!

¿Cómo funciona?

Team building painting en Barcelona
Treatwell Team Building Painting

Desarrollo de habilidades

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Pintura creativa es la actividad de team building perfecta para aquellos grupos de personas con ganas de ser creativos y dejar volar su imaginación.

Taller de pintura creativa para empresas en Barcelona

En este Team Building los asistentes podrán desarrollar y potenciar sus habilidades de una forma original y divertida. Esta actividad grupal permite que los participantes desconecten de la rutina diaria y refuercen sus relaciones fuera del ambiente laboral. 

Si tienes cualquier duda respecto al desarrollo de este taller no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de atenderte personalmente. 

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV

Testimoniales como empresa de team building

Ir arriba