Team building medioambiental para empresas

En este team building RSC van a poder ampliar sus conocimientos sobre el medioambiente.

Organizamos tu actividad de Team building medioambiental

Team building medioambiental

Team building medioambiental es una actividad de Team Buildings RSC (Responsabilidad Social Corporativa), dirigida a empresas que quieran desarrollar algunos conocimientos como la sostenibilidad y el medioambiente.

En este team building los trabajadores realizarán esta actividad en un entorno natural, rodeados de vegetales exóticos, con el objetivo de poder ayudar a conservar estos espacios naturales.

Los participantes podrán relajarse y desconectar de su jornada laboral mientras están rodeados de naturaleza, además de poder ayudar a mejorar el entorno medioambiental.

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV

Testimoniales como empresa de team building

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

Más información

Team building medioambiental es la actividad de Team Building RSC (Responsabilidad Social Corporativa) es ideal para aquellas personas que buscan poder realizar una buena acción para ayudar y mejorar el medioambiente.

Team building medioambiental

Con este taller, los trabajadores podrán incrementar las relaciones entre ellos, además de fomentar varios valores y habilidades, como por ejemplo la motivación y cohesión grupal, además de poder potenciar el trabajo en equipo.

Team building medioambiental para empresas en Barcelona y Madrid

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de un amplio catálogo de lugares y espacios para realizar la actividad de Team Building RSC para empresas. Estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Consúltanos!

Ir arriba