Llámenos
Whatsapp

Taller Virtual de Baile

Saca tu lado artístico y disfruta con esta original actividad. Team Building de baile virtual.

Team Building de baile virtual

Saca el artista que llevas dentro en el Team Building de baile virtual. Una opción perfecta para celebrar un evento de empresa online. Las herramientas y recursos que ofrece la tecnología hacen posible conectar con muchos usuarios y emitir todo tipo de contenidos. Gracias a profesionales de la danza los trabajadores aprenderán pasos y estilos de baile desde cualquier parte. Una manera perfecta de desconectar de la rutina del día a día y disfrutar bailando.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

Esta variedad de team building se adapta a todo tipo de necesidades, lo que la dota de versatilidad y adaptación. Disponemos de todo tipo de estilos de baile para adaptarnos a los requerimientos de cada cliente. De esta manera se consigue una organización detallada y personalizada en cada caso. Esta actividad además, cuenta con el valor añadido de ser online, lo que pone al alcance de los participantes distintos instrumentos para desarrollar con éxito la jornada y no presenta limitación en cuánto a su aforo.

El Team Building de baile virtual consiste en una clase magistral donde profesionales de la danza ponen en práctica distintos pasos y técnicas de baile a través de la pantalla. Los participantes podrán seguir una clase personalizada donde aprenderán una coreografía que finalmente tendrán que exponer. Una clase dirigida pensada para trabajar habilidades como la creatividad.

Durante la actividad una profesora irá paso por paso enseñando distintos pasos de baile. La conectividad facilita que cualquier usuario pueda intervenir o preguntar para seguir con éxito la jornada. Finalmente y con los pasos aprendidos, el conjunto de participantes tendrá que exhibir la coreografía que podrá ser grabada gracias a la plataforma virtual.

¡Disfruta de una experiencia inigualable y llena de ritmo!

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba