Masterchef Virtual

¿Te gustaría sentirte como un auténtico chef profesional? ¡Disfruta de nuestro Masterchef Virtual!

Organizamos tu Masterchef para eventos virtuales

Masterchef virtual

Masterchef Virtual es una variedad de team building virtual en la cual podréis vivir la experiencia como si fuerais un auténtico concursante del famoso programa de televisión o sentiros como un auténtico chef profesional.

Un experto cocinero a través de un dispositivo electrónico con conexión a Internet, os irá dirigiendo y compartiendo técnicas y secretos para poder realizar unos deliciosos platos de diez. Los participantes previamente habrán recibido todo el material necesario e ingredientes para poder realizar la actividad sin problemas.

Caso de Éxito
TALLER DE MAGIA PARA DELL TECHNOLOGIES

Caso de Éxito
TALLER DE PERCUSIÓN VIRTUAL PARA JUST EAT

Testimoniales

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING VIRTUAL

Más información

Masterchef virtual para empresas es una actividad de Team Building, perfecta para aquellas personas con ganas de aprender y divertirse mientras realizan unos platos deliciosos.

Masterchef Virtual

Los participantes serán dirigidos por un profesional del sector culinario, que les indicará en todo momento los pasos a seguir, además de ofrecerles consejos y algunos secretos para poder elaborar el mejor plato que hayan probado nunca. Además de poder reforzar las relaciones entre ellos fuera de la jornada laboral.

Actividad de Masterchef virtual para empresas

Al tratarse de un Team Building de modalidad virtual, es perfecto para aquellos trabajadores que sus sedes se encuentran fuera de la ciudad o país. El único requisito para poder hacer este team building es tener una buena conexión a Internet.

Ir arriba