Taller Virtual de Yoga

Aprende a gestionar las emociones con nuestros team building de autoconocimiento personal.

Organizamos tu taller de yoga online

La relajación y el liberarse de las cargas habituales del día a día, nos proporciona ventajas tanto a nivel físico como mental, por estos motivos con nuestro taller de yoga virtual te proporcionaremos la tranquilidad y las técnicas que necesitas para despejarte y alcanzar un estado de relajación maravilloso. 

El yoga se trata de una técnica que combina estiramientos y realización de posturas, que tienen como objetivo llegar a un estado de paz y tranquilidad. 

Caso de Éxito
TALLER DE PERCUSIÓN VIRTUAL PARA JUST EAT

Caso de Éxito
TALLER DE MAGIA PARA DELL TECHNOLOGIES

Testimoniales

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING VIRTUAL

Más información

El Taller virtual de Yoga para empresas se trata de una actividad de Team Building perfecta para aquellos grupos de personas que quieren aprender a relajarse mediante esta técnica.

Taller de yoga virtual

El taller será dirigido por un experto, el cual ofrecerá todas las herramientas necesarias para que los trabajadores puedan realizar los estiramientos y las posturas adecuadamente.

Actividad de Taller virtual de Yoga para empresas

Al tratarse de un Team Building de modalidad virtual, el taller se realizara desde las casa de los participantes, ademas es perfecta para aquellas personas del equipo que viven fuera de la ciudad o país.

Ir arriba