Llámenos
Whatsapp

Taller de Yoga

Taller de Yoga. Encuentra tu paz interior.
team building taller de yoga 3

Taller de Yoga para empresas y trabajadores

taller de yoga 1

Nuestro Taller de Yoga se trata de una práctica tanto física como mental que tiene que tiene su origen en la India. La palabra “Yoga” proviene del sanscrito “Ioga” que significa unión, la unión se centra en la habilidad de desarrollar destrezas y mejoras en nuestro cuerpo como en nuestra mente. Sobre todo, se centra en la postura y elongación del cuerpo a través de una serie de posiciones, que hacen que consigamos un estado de paz interior y tranquilidad.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

Por estos motivos, la realización de un Taller de Yoga solo tiene aspectos positivos que beneficiarán al grupo, a continuación, os mostramos algunos de los beneficios que tiene tanto a nivel físico como mental: 

    • La mejora de la elasticidad y agilidad del cuerpo, consiguiendo mayor vitalidad a la hora de realizar tareas diarias.
    • Nos ayuda a mejorar la respiración y poder aprovechar el oxígeno, esto es debido a que conseguimos un estado de relajación que hace que nuestra capacidad a la hora de aprovechar el aire que entra a los pulmones, sea óptima.
    • Mejora la respuesta de nuestra mente a situaciones de estrés cotidiano, realmente es debido a la continua práctica de la respiración que nos sumerge en estado de paz interior y hace que controlemos mejor la irritación.
    • Nos brinda un equilibrio emocional y mental que hace que afrontemos mejor los baches que se interpongan en el camino, a través del desarrollo de una agudeza de análisis de la situación y la gestión de la respiración para el control de nuestro ser.
    • Es un gran aliado para nuestro metabolismo, la presión arterial y el colesterol, debido a la capacidad que se obtiene al mejorar la postura del cuerpo y el aprender a controlar las emociones, que tienen un papel importante en la presión arterial.

Realmente es un acierto realizar este tipo de actividad ya que unen al equipo de trabajo y les proporciona herramientas para poder implementar en su día a día.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba