Taller de Risoterapia virtual

Los empleados de tu empresa pueden disfrutar del Taller de Risoterapia virtual, las risas están aseguradas.

Organizamos tu Taller de Risoterapia para eventos virtuales

Taller de Risoterapia Virtual

El taller de risoterapia virtual tiene como objetivo mejorar nuestro estado de ánimo a través de la risa, la cual tiene la capacidad de producir beneficios positivos tanto a nivel mental como emocional.

Este team building virtual además de divertido y poder desconectar del trabajo, consigue fomentar una mayor confianza y autoestima entre los participantes del taller. Al realizarse de forma virtual, los asistentes podrán realizar el evento desde cualquier parte.

¿Os animais?

Caso de Éxito
TALLER DE MAGIA PARA DELL TECHNOLOGIES

Caso de Éxito
TALLER DE PERCUSIÓN VIRTUAL PARA JUST EAT

Testimoniales

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING VIRTUAL

Más información

Taller de risoterapia virtual para empresas es una actividad de Team Building, perfecta para aquellas personas que tengan ganas de pasar un gran día, ya que el objetivo de este taller es que puedan salir más positivos, alegres y más contentos con sus vidas.

Taller de Risoterapia virtual

Este taller es ideal para personas con ganas de poder desconectar y relajarse de todo lo que les rodea por unos momentos, además de querer aumentar el rendimiento en el trabajo. Un profesional les guiará en todo momento para poder realizar este taller.

Taller de risoterapia virtual para empresas

Al tratarse de un Team Building de modalidad virtual, este formato es perfecto para aquellas personas que trabajan fuera de la ciudad, ya que solamente es necesario tener una buena conexión a Internet.

Ir arriba