Taller de Reciclaje Virtual para empresas

¿Te gustaría aprender a darles una segunda vida a los objetos? ¡Saca tu lado más creativo con nuestro taller de reciclaje virtual!

Organizamos tu taller de reciclaje para eventos virtuales

talleres de reciclaje

Con el taller de reciclaje virtual los asistentes podrán aprender a crear objetos dándoles una segunda vida, para poder aprovecharlos de nuevo. Dentro de este taller los trabajadores podrán realizar desde figuras de origami a bisutería de papel, etc.

En este team building virtual es una forma original y creativa de colaborar con una buena causa social, pudiendo realizar este taller desde la comodidad de sus hogares.

Caso de Éxito
TALLER DE MAGIA PARA DELL TECHNOLOGIES

Caso de Éxito
TALLER DE PERCUSIÓN VIRTUAL PARA JUST EAT

Testimoniales

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING VIRTUAL

Más información

Taller de reciclaje virtual para empresas es una actividad de Team Building, donde los participantes van a poder desarrollar su vena artística haciendo manualidades sacando sus lados más creativos.

Taller de Reciclaje Virtual

Esos elementos que ya no se utilizan, los van a poder transformar en miles de opciones de uso. Con la ayuda de una profesional los irá guiando y ofreciendo consejos para que puedan completar este taller con un éxito absoluto. Además van a poder desconectar y relajarse durante unos instantes de la jornada laboral.

Taller de reciclaje virtual para empresas

Al tratarse de un Team Building de modalidad virtual, una de las principales ventajas de este formato es que los participantes que vivan fuera de la ciudad o país también van a poder ser participes de este taller, ya que el único requisito necesario para poder hacerlo es tener una buena conexión a internet.

Ir arriba