Taller de reciclaje creativo para empresas

Con este taller aprenderéis a reciclar de una forma creativa y divertida.

Taller de reciclaje creativo

Taller de reciclaje creativo

Con el taller de reciclaje creativo los asistentes podrán aprender y crear objetos nuevos para aprovecharlos y darles una segunda vida con ideas originales. 

Dentro de este taller los trabajadores de tu empresa podrán realizar desde figuras de origami, bisutería de papel a lámparas con materiales reciclados, etc.

A través de este taller aparte de colaborar con una buena causa social, también  podrán aumentar las relaciones entre ellos fuera de su lugar de trabajo.

Caso de Éxito
PINTURA CREATIVA PARA TREATWELL

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV

Testimoniales como empresa de team building

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

Más información

Taller de reciclaje creativo es la actividad de team building perfecta para grupos de personas con ganas de aprender, sacar su lado más creativo y pasar un gran día. 

Taller de reciclaje creativo

En este team building con la ayuda de un profesional podrán aprender a darles otra utilidad y una segunda vida. Los participantes podrán mejorar algunas de sus habilidades mediante esta actividad, también reforzar sus relaciones entre ellos.

Taller de reciclaje creativo en Barcelona y Madrid

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de muchas más opciones de espacios y profesionales expertos para realizar la actividad de Team Building. ¡Estaremos encantados de poder asesorarte!

Ir arriba