Taller de pizzas para empresas

¡Buon appetito! Team Building Taller de pizzas para empresas.

Organizamos tu taller de pizzas para empresas

Taller de pizzas

Al realizar el taller de pizzas os sentiréis como unos auténticos pizzeros, y por unos instantes podréis viajar a la cuna de las pizzas: Italia.

En este team building conoceréis la historia y curiosidades de la pizza, de la mano de un experto pizzero será el encargado de ampliar los conocimientos de los asistentes. También qué pasos deberán seguir y qué ingredientes combinar para poder realizar la pizza más deliciosa del mundo.

Caso de Éxito
TALLER DE COCINA PARA 3SHAPE

Caso de Éxito
taller de tapas para gesemé

Testimoniales como empresa de team building

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING

Más información

Taller de pizzas es una actividad de team building gastronómica perfecta para los amantes de esta deliciosa comida Italiana. Los participantes formarán grupos para poder realizar este taller, que con la indicaciones de un experto profesional del sector crearán… ¡Unas deliciosas pizzas!

Taller de pizzas

El objetivo de este taller además de aprender y ampliar los conocimientos, los participantes pasaran un día inolvidable, repleto de risas y futuras anécdotas. 

Taller de pizzas en Barcelona y Madrid

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de un amplio catálogo tanto de espacios como de profesionales del sector para realizar la actividad de Team Building Taller de pizzas. ¿Os animáis a descubrir el mundo de las pizzas?

Y si lo de las pizzas no es lo tuyo, también puede resultarte interesante el Team Building Masterchef para empresas.

Ir arriba