Llámenos
Whatsapp

Taller de Percusión Corporal Virtual

Disfruta de una experiencia completa de manera online. Taller de Percusión Corporal virtual.

Taller de Percusión Corporal virtual

Taller de Percusión Corporal virtual 3

La percusión corporal es el arte de crear sonidos con el cuerpo, como si de un instrumento se tratase. Una práctica dirigida a afianzar la relación y la coordinación entre los miembros de un mismo equipo de trabajo. Gracias a la tecnología y su amplia variedad de recursos, el Taller de Percusión Corporal virtual ofrece a los participantes una experiencia única e innovadora, sin la necesidad de desplazarse a ningún lugar.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

Esta variedad de team building es la opción perfecta para poner en práctica la sincronización y la creatividad de los participantes, mientras disfrutan de una jornada divertida y dinámica. En el taller, se trabajarán los valores corporativos de la empresa, la cohesión grupal y la escucha, mediante la elaboración de música con el propio cuerpo. 

El Taller de Percusión Corporal virtual consiste en la creación de música mediante las manos, los pies, los muslos y cada parte del cuerpo, realizando distintos ritmos como si fuera un cajón musical. De la mano de un director musical, los participantes aprenderán distintas técnicas e investigarán las posibilidades sonoras del cuerpo a través de la escucha y la sincronización entre ritmo y movimiento. Los asistentes desarrollarán su comunicación, confianza, complicidad, concentración e intuición para lograr crear una frase musical conjunta.

Esta es una opción perfecta para fomentar las capacidades creativas y artísticas de los participantes. Un buen momento para dejar a un lado las obligaciones del día a día y disfrutar de una actividad dinámica y original junto a los compañeros de trabajo.

¡Descubre distintos sonidos y déjate atrapar por el ritmo!

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba