Taller de Origami Virtual

¿Te gustan los talleres creativos? ¡Pon a prueba la creatividad con nuestro taller de Origami virtual!

Organizamos tu taller de Origami para eventos virtuales

Taller de Origami Virtual

El taller de Origami virtual consiste en realizar varias figuras de papel, pueden ser de diferentes colores, empleando la antigua técnica china, Origami.

En este taller, se realizan diferentes piezas incrementando el nivel de dificultad progresivamente, hasta conseguir hacer figuras espectaculares

Es un team building virtual muy divertido, cuyo principal objetivo es fomentar la creatividad de los participantes.

Caso de Éxito
TALLER DE MAGIA PARA DELL TECHNOLOGIES

Caso de Éxito
TALLER DE PERCUSIÓN VIRTUAL PARA JUST EAT

Testimoniales

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING VIRTUAL

Más información

El taller de origami virtual para empresas es una actividad de Team Building, cuyo principal objetivo es poder fomentar y desarrollar la creatividad de los participantes. Perfecto para desconectar y poder aumentar el rendimiento laboral.

Taller de origami virtual

Cada vez que se consiga poder hacer una figura, el nivel de este team building irá incrementando. Un profesional guiará y aconsejara a los participantes para que puedan realizar esta actividad con éxito. Además van a poder reforzar las relaciones entre ellos fuera del entorno y jornada laboral.

Actividad de Taller de origami virtual para empresas

Al tratarse de un Team Building de modalidad virtual, es una actividad que la ubicación no es un elemento importante, el único requisito es tener una conexión a internet buena. También los trabajadores que se encuentren fuera de la ciudad o país van a poder realizar esta actividad con éxito.

Ir arriba