Taller de Mindfulness Virtual

¿Te gustaría poder mejorar tu rendimiento laboral? ¡Consíguelo con nuestro taller de Mindfulness virtual!

Organizamos tu taller de Mindfulness para eventos virtuales

Taller de Mindfulness Virtual

El taller de Mindfulness virtual tiene como objetivo que los participantes mediante esta técnica de meditación, puedan conseguir el bienestar tanto en el ámbito personal como en el profesional.

En este team building virtual aprenderán a conseguir un equilibrio entre la vida personal y la profesional. En la parte profesional, la meditación consigue un mejor rendimiento laboral. Y en lo personal, mejorar habilidades como la concentración, la creatividad y la inteligencia emocional.

Caso de Éxito
TALLER DE MAGIA PARA DELL TECHNOLOGIES

Caso de Éxito
TALLER DE PERCUSIÓN VIRTUAL PARA JUST EAT

Testimoniales

TUSET EVENTOS
TU AGENCIA DE TEAM BUILDING VIRTUAL

Más información

El taller de mindfulness virtual para empresas es una actividad de Team Building, mediante esta técnica de meditación los participantes van a poder encontrar el bienestar total, además de poder aumentar su proactividad y motivación en el trabajo.

Taller de Mindfulness virtual

Además de mejorar algunas habilidades y mejorar el rendimiento laboral, van a poder adoptar nuevos hábitos de forma diaria a su rutina, para poder conseguir ese bienestar tanto en lo personal como en lo laboral.

Taller de Mindfulness virtual para empresas

Al tratarse de un Team Building de modalidad virtual, es ideal para aquellos trabajadores que trabajan fuera de la ciudad o país, ya que es una actividad que se puede hacer desde cualquier parte del mundo. El único requisito que se necesita para poder desarrollar esta actividad es tener una buena conexión a Internet.

Ir arriba