Llámenos
Whatsapp

Taller de Mindfulness

Conoce las técnicas de relajación del Mindfulness y adopta un estilo de vida saludable. Taller de Mindfulness para empresas.

Taller de Mindfulness

Nuestro Taller de Mindfulness ayuda a adoptar unos hábitos de vida saludables, poniendo al alcance de los asistentes las herramientas y técnicas de relajación más beneficiosas para su bienestar, tanto en el entorno laboral como en el entorno personal. Es de vital importancia adentrarse en el mundo de la meditación para conseguir un mejor rendimiento laboral y potenciar valores como la creatividad, la concentración y el liderazgo.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

En esta actividad, los participantes recibirán conocimientos básicos sobre qué es el Mindfulness y cómo aplicar sus distintas técnicas en el ámbito laboral, donde el estrés y la ansiedad dificultan muchas veces el correcto desarrollo del trabajo. El Mindfulness fomenta el equilibro emocional, la empatía, la capacidad de aprendizaje y la memoria, cualidades que lograrán mejorar el bienestar de los empleados, consiguiendo una mejor cohesión de los equipos, una reducción del estrés y una mayor capacidad en la toma de decisiones.

El Taller de Mindfulness consiste en una jornada donde se impartirán conocimientos teóricos sobre la práctica del Mindfulness y, mediante un profesional de esta disciplina, se enseñará a los asistentes técnicas de meditación, consciencia corporal, respiración y relajación. Además se explicará cómo potenciar habilidades de atención y concentración en el trabajo, cómo mejorar la capacidad de comunicar y escuchar, cómo reducir los niveles de ansiedad y cómo aplicar todos estos conocimientos para lograr un mejor clima laboral.

En los últimos años, el Mindfulness se ha convertido en una práctica imprescindible para muchas empresas, que han conseguido mejorar el bienestar de sus empleados y lograr un mayor rendimiento. Algunas organizaciones que practican el Mindfulness son Coca Cola, Mercedes o incluso el Centro de Investigación de la NASA; y sus resultados avalan los múltiples beneficios de esta actividad.

Y tú, ¿te animas a adentrarte en el mundo de la meditación y relajarte junto con tu equipo de empresa?

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

¿Quieres otras ideas de Team building ?

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba