Llámenos
Whatsapp

Taller Virtual de Magia

Disfruta de la ilusión y aprende trucos de magia de forma online. Taller de Magia virtual.

Taller Virtual de Magia

En este video te explicamos
en qué consiste

Castellano
Inglés

1-1,5 horas

Participantes ilimitados

Todas las plataformas

Adéntrate en el mundo de la ilusión y la fantasía con nuestro Taller de Magia virtual. Una actividad perfecta para divertirse mientras se aprenden los trucos más característicos y curiosos del mundo de la magia. Esta opción es perfecta si estás buscando un evento de empresa que reúna las características necesarias para que los participantes disfruten y desconecten de la rutina y las obligaciones del día a día.

Este arte escénico reúne la habilidad y el ingenio necesario para conseguir un espectáculo completo. En esta variedad de team building los participantes desde la comodidad de cualquier parte podrán disfrutar de una experiencia personalizada. Una jornada de magia gracias a profesionales y artistas que ponemos a tu alcance para conseguir un evento personalizado y original. Los recursos y herramientas online permiten que se pueda llegar a un público ilimitado y el fácil acceso de los usuarios.

El Taller de Magia virtual consiste en una clase con un experto en ilusionismo que proporcionará el material y las técnicas necesarias para desarrollar con éxito la acción. Los participantes podrán interactuar y resolver cualquier duda que tengan a lo largo de la exhibición, dotando de dinamismo y comunicación la jornada. Además, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar lo aprendido si se atreven a sacar el artista que llevan dentro.

Esta actividad es perfecta para que los trabajadores desarrollen sus habilidades artísticas y la creatividad. Se trata de una jornada donde la participación y la comunicación son vitales para su éxito. Una forma diferente y original de llevar a cabo un evento de empresa y disfrutar de un acto mágico junto a los compañeros de trabajo. 

¡Adéntrate en esta mágica experiencia!

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un Taller virtual de magia?

Contáctanos

¿Quieres otras ideas de Team building virtuales?

Ir arriba