Taller de Jardinería Sostenible para empresas

Crea tu propio huerto con el Taller de Jardinería.

Organizamos tu taller de Jardinería Sostenible para empresas

Taller de jardinería sostenible es una actividad de team building perfecta para todas aquellas personas que quieran descubrir todos los secretos y curiosidades de las plantas y crear su propio huerto o jardín, contarán los participantes con la ayuda de profesionales del sector.

team building taller de plantas aromáticas

Taller de plantas aromáticas

En esta actividad podrás conocer las plantas aromáticas, sus aromas y texturas, y sus colores. Aprenderás técnicas de cultivo y a producir aceites aromáticos y de uso culinario.

team building taller de huerto

Taller de huerto

En esta actividad podrás conocer las plantas aromáticas, sus aromas y texturas, y sus colores. Aprenderás técnicas de cultivo y a producir aceites aromáticos y de uso culinario.

team building taller de frutales

Taller de frutales

En esta actividad aprenderás a identificar el árbol frutal más adecuado según el espacio donde lo quieras plantar. Además de aprender la fertilización ecológica y los cuidados que necesita.

team building taller floral

Taller floral

En este taller podrás conocer el secreto de hacer arreglos florales, mandalas y composiciones con flores, prensas botánicas, siembra de flores y cuidados en espacios reducidos.

team building taller de crasas y kokedamas

Taller crasas y kokedamas

Tendrás la oportunidad de manufacturar un jardín con crasas, armado de kokedamas. Creemos juntos un espacio de trabajo mucho más verde y sostenible.

team building taller compostaje

Taller compostaje

Formar parte de este taller hará que aprendas a generar de buena manera un compost o abono para plantas en maceta, jardín y huerto.

Beneficios de Taller de Jardinería Sostenible Team Building

¿Cómo funciona el Taller de Jardinería Sostenible para empresas?

¿Quieres llevar una vida más sostenible? Con nuestro taller de jardinería sostenible, descubrirás todos los secretos para que tu vida se vuelva más verde y saludable. 

En esta actividad de team building, los asistentes aprenderán técnicas de jardinería y serán capaces de crear su propio huerto para así, cambiar algunos de sus hábitos del día a día y volverse más sostenibles. De la mano de profesionales del sector podrán conocer todos los secretos y peculiaridades, desde plantar el árbol de sus sueños a cultivar los alimentos para cocinar su próxima ensalada.

¿Cómo funciona?

team building jardinería sostenible
team building jardinería sostenible

Desarrollo de habilidades

Caso de Éxito
TALLER DE COCTELERÍA PARA QNV

team building jardinería sostenible

Team Building de Jardinería Sostenible es la mejor opción para los fanáticos de la naturaleza y las plantas, todos aquellos que no les dé miedo mancharse las manos.

Team building de Jardinería Sostenible para empresas en Barcelona

Trabajamos en todo el país, pero en Barcelona disponemos de un amplio catálogo de expertos y espacios para realizar la actividad de Team Building Taller de jardinería sostenible. Nuestro grupo de profesionales estarán encantados de poder asesórate, para poder encontrar el mejor lugar que se adapte a las características y objetivos de tu evento y de tu empresa. Y si la jardinería no son lo tuyo, también te ofrecemos un taller de reforestación para empresas en el cual podrás aprender a plantar cualquier tipo de árbol. 

Caso de Éxito
TALLER DE CHOCOLATE PARA PRODUCT MADNESS

Testimoniales como empresa de team building

Ir arriba