Llámenos
Whatsapp

Taller de Improvisación

Taller de Improvisación. Haz que los empleados de tu empresa disfruten de una sesión de improvisación y se diviertan en equipo.
taller-de-improvisacion-4

Taller de Improvisación

taller de improvisación 1

La improvisación se trata de una práctica espontanea por parte de la persona que lo realiza, todo esto es concebido sin ninguna preparación previa. Destaca en ella sobretodo la capacidad imaginativa y artística del emisor para que la composición proyecte un sentido característicamente personal y de esta manera sumergir a los acompañantes en un mundo inhóspito en el que nunca habían estado, proporcionando un factor sorpresa ya sea por parte del que la realiza o por parte de los receptores. 

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

La realización de un Taller de Improvisación proporcionará de varias capacidades a los participantes del mismo, desde el desarrollo creativo a la habilidad de resolver problemas en el día a día, esto es debido a que nuestro comportamiento a la hora de improvisar activa varias zonas de nuestro cerebro que mejoran capacidades de respuesta y agilidad mental.

La improvisación nos aporta varios aspectos buenos a nivel personal, pero los que aporta a nivel grupal son de gran importancia para fortalecer lazos y saber trabajar en equipo. La aceptación de propuestas, la escucha y elaborar confianza entre los asistentes hace que este tipo de talleres cumpla las expectativas propuestas, creando sinergias que se fortalecerán una vez acaben con la actividad.

Si lo que desea es dejar huella entre los miembros del grupo, permitiéndoles realizar una actividad con la cual se lo pasarán genial, aprenderán cantidad de habilidades que podrán poner en práctica en el día a día y conseguir mejorar sus relaciones interpersonales, no hay duda de que el taller de improvisación es una gran opción a escoger. 

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba