Tuset EVentos

Taller de estiramientos en la oficina para empresas

¡Contáctanos!

Organizamos tu taller de estiramiento en la oficina

taller.de.estiramientos.en.la.oficina.

Las posturas forzadas y los sobreesfuerzos, que se hacen constantemente en la oficina, pueden deteriorar las articulaciones de los empleados. Este Taller de Estiramientos en la Oficina permitirá a tu equipo de trabajo aprender ejercicios de estiramiento con el objetivo de disminuir la tensión acumulada del día a día, reducir el estrés y prevenir lesiones, lo que mejorará notablemente su calidad de vida.

El Taller de Estiramientos en la Oficina consiste en una jornada donde los participantes aprenderán diferentes ejercicios de estiramiento, guiados por un profesional de la disciplina, que podrán poner en práctica posteriormente; además de recibir consejos y técnicas relacionados con la adopción de hábitos de vida saludables.

Más información

Taller de estiramientos es la actividad de team building perfecta para realizarla en grupo, con el objetivo de aprender algunos estiramientos que podrán poner en práctica en su día a día.

Taller de estiramientos en la oficina para empresas

Este taller es un team building que se imparte en vuestras oficinas de forma presencial, que podrán incorporar en sus hábitos de vida saludables. El objetivo de esta actividad es que los participantes puedan relajarse para poder aumentar el rendimiento en el trabajo.

Taller de estiramientos en la oficina para empresas en Barcelona y Madrid

Trabajamos en todo el país, pero en Madrid y Barcelona disponemos de muchas más opciones de espacios para realizar la actividad de Team Building. ¡Consúltanos sobre este taller!

Gincana urbana

Hard Rock & Tuset Eventos

HARDROCKHOTEL Logo

«Nos lo pasamos de miedo con esta gincana. 100% recomendable«

Pintura creativa

Treatwell & Tuset Eventos

treatwell

«Nuestro objetivo era sacar el equipo de su dinámica diaria y con este team building de manualidades no pudimos conseguir mejores resultados. Muy recomendable«

Testimoniales

Escape Box

TDV & Tuset Eventos

TDV

«Todo el proceso de organización, preparación y ejecución ha sido fácil, senzillo y coordinado. Estamos muy contentos con Marta y todo el equipo de Tuset!!!»