Llámenos
Whatsapp

Taller de Estiramientos en la Oficina

Aprende técnicas para estirar en la oficina y mejorar tu calidad de vida. Taller de Estiramientos en la Oficina.

Taller de Estiramientos en la Oficina

taller.de.estiramientos.en.la.oficina.

Las posturas forzadas y los sobreesfuerzos, que se hacen constantemente en la oficina, pueden deteriorar las articulaciones de los empleados. Este Taller de Estiramientos en la Oficina permitirá a tu equipo de trabajo aprender ejercicios de estiramiento con el objetivo de disminuir la tensión acumulada del día a día, reducir el estrés y prevenir lesiones, lo que mejorará notablemente su calidad de vida.

Team Building Virtuales

¡Consulta nuestro catálogo de actividades online para empresas!

Nuestro Taller de Estiramientos en la Oficina pone al alcance de los participantes una gran variedad de ejercicios de estiramiento para practicar tanto en la oficina, como en cualquier otro lugar, con el objetivo de reducir problemas posturales y musculares, dolores de espalda y de articulaciones, causados por la falta de actividad física en el entorno laboral. Esta actividad ofrece múltiples beneficios como el aumento de la productividad, mayor motivación y retención, mejor concentración, y sobre todo, una notable reducción del estrés y de la ansiedad.

El Taller de Estiramientos en la Oficina consiste en una jornada donde los participantes aprenderán diferentes ejercicios de estiramiento, guiados por un profesional de la disciplina, que podrán poner en práctica posteriormente; además de recibir consejos y técnicas relacionados con la adopción de hábitos de vida saludables. 

Los asistentes aprenderán cómo mantener una postura correcta estando sentados frente a un ordenador, cómo colocar cada parte del cuerpo para evitar dolencias, cómo realizar los distintos estiramientos de forma correcta y cómo relajar los músculos, entre muchas otras prácticas.

Estos ejercicios ergonómicos lograrán mejorar el rendimiento laboral y la calidad de vida de todos los empleados, ya que conseguirán fortalecer su forma física y por tanto, serán capaces de focalizar toda su atención y concentración en el trabajo; consiguiendo reducir el estrés y el riesgo de lesiones.

Las valoraciones
de nuestros clientes

¿Necesitas organizar
un team building?

Contáctanos

¿Quieres otras ideas de Team building?

Taller de Mindfulness

Conoce las técnicas de relajación del Mindfulness y adopta un estilo de vida saludable. Taller de Mindfulness para empresas.

Solicita información

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Testimonios

La opinión de nuestros clientes

Ir arriba